Tras una larga espera por fin se ha realizado la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9. El nuevo miembro de la familia Note del fabricante coreano llega al mercado con la intención de seguir reinando en el mercado de los phablets. Y ahora os traemos todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 para que podáis personalizar vuestro telefono como si del nuevo caballo de batalla de Samsung se tratara.

Y es que aún faltan unas semanas para que el Samsung Galaxy Note 9 se ponga a la venta. Hay que recordar que el nuevo teléfono de la firma coreana llegará a las tienda de todo el mundo a partir del 24 de agosto por lo que habrá que tener un poco de paciencia. Aunque el poder descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 nos sirve un poco para aguantar la espera hasta que llegue el teléfono al mercado.

Crea un fondo de pantalla para el móvil con el mapa de una ubicación

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 9 es toda una bestia que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas formada por un panel Super AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas con aspecto 18.5:9. A esto hay que sumarle su procesador Exynos 9810, hay una versión con procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque hay un modelo con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy Note 9 de frente

Cómo usar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Posiblemente estés pensando que, si tu teléfono no tiene las mismas dimensiones que el nuevo buque insignia de la firma con sede en Seúl no podrás utilizar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9. Nada más lejos de la realidad. Lo bueno del sistema operativo Android es que adapta el fondo que utilices a las dimensiones del terminal por lo que puedes estar muy tranquilo ya que no tendrás ningún problema en este aspecto.

This slideshow requires JavaScript.

En cuanto a los wallpapers que tiene el Samsung Galaxy Note 9, decir que, como podréis comprobar en las imágenes que encabezan estas líneas, los fondos de pantalla del nuevo teléfono de la familia Note  cuentan con un diseño muy curioso que le van a dar un toque diferente a nuestro teléfono. Por último os dejamos un enlace para que podáis descargar todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9 para que los probéis en cualquier teléfono.  ¿A qué esperáis para personalizar vuestro smartphone como si de un Galaxy Note 9 se tratara?

Descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme