Hace unos días asistimos a la presentación oficial del LG G7 ThinQ y LG G7 + Thin Q, los dos nuevos buques insignia de LG que destacan por su impresionante pantalla de 6.1 pulgada con aspecto 19:5:9 y resolución QHD. Ahora os ofrecemos la posibilidad de descargar los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ para que disfrutéis en vuestro smartphone de los wallpapers oficiales del actual caballo de batalla del fabricante coreano.

Aunque los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ y LG G7 + ThinQ estén adaptados a su diagonal de 6.1 pulgadas con aspecto 19.5:9 podéis estar tranquilos ya que, independientemente del teléfono móvil que tengas, vas a poder instalar estos fondos de pantalla sin mayores problemas.

Descarga los fondos de escritorio del Samsung Galaxy S9

Estos wallpapers oficiales del LG G7 ThinQ y su versión vitaminada se redimensionarán de forma automática para adaptarse a vuestro smartphone, aunque si tenéis un teléfono con una pantalla con aspecto 18:9 o 19:9 vais a poder disfrutar en todo su esplendor de estas imágenes.

Pantalla del LG G7

Cómo descargar los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ y LG G7 + ThinQ

Decir que los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ y LG G7 + ThinQ cuentan con un peso total de 96.6 megas, habiendo un total de 33 imágenes diferentes por lo que tendréis variedad para personalizar vuestro smartphone Android utilizando estos wallpapers gratuitos.

Crea un fondo de pantalla para el móvil con el mapa de una ubicación

Para descargar estos fondos de pantalla del LG G7 ThinQ y LG G7 + ThinQ tan solo tenéis que acceder a este link desde vuestro smartphone u ordenador. Una vez entréis, veréis que hace falta una verificación para identificaros como humanos, un proceso muy sencillo en el que solo tenéis que marcar el recuadro correspondiente, después ya podéis dar a Descargar para tener todos los 33 fondos de pantalla del LG G7 ThinQ.

Fondo de pantalla del LG G7

Recordaros que tienen un peso total de casi 97 megas por lo que, si descargáis los wallpapers del LG G7 ThinQ desde vuestro teléfono móvil, será mejor que tengáis conectado el Wi-Fi para evitar susto innecesarios con vuestra tarifa de datos.

Por último os ponemos un ejemplo para que podáis ver el aspecto de uno de los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ. Como podréis ver, el diseño es realmente colorido y diferente. Además dentro de la gran variedad de imágenes disponibles veréis que hay fondos más claros y más oscuros, ideales para pantallas con tecnología OLED o Super AMOLED, por lo que seguro que encontráis un fondo acorde a vuestros gustos.