Si eres de los que te gusta cambiar la imagen de fondo de pantalla de tu terminal, seguro que busca de forma habitual nuevas imágenes para hacer esto. Nosotros te proponemos que pruebes las que se incluyen en el terminal Huawei P20 Lite y que es posible utilizar con todos los terminales Android que hay en el mercado.

La resolución que tienen todas las opciones que se incluyen en este terminal de la compañía China es Full HD, por lo que encajan como un guante en modelo que utilizan pantallas a 1080p, pero es posible darle uso en otros sin el más mínimo problema. Simplemente hay que descargar la que te gusta, copiarla en tu dispositivo en el caso de estar utilizando el ordenador y, finalmente, seleccionarla de forma habitual en el smartphone. Por cierto, que se rompe con el habitual uso de paisajes que ha sido bastante habitual en los teléfonos de esta firma.

Descarga de los fondos de pantalla del Huawei P20 Lite

Si deseas conseguir todos los fondos que se incluyen en el teléfono de gama media Huawei P20 Lite del que hablamos, te ofrecemos dos opciones. La primera es la de elegir las imágenes de forma individual y, una vez que pulses en ella podrás descargarla de forma directa. La segunda opción es la de hacerte con un fichero comprimido en el que todos los archivos están incluidos y que, por lo tanto, puede ser lo mejor en algunos casos -el enlace está tras los fondos-. Evidentemente, no hay que pagar anda por ello:

Descarga todos los fondos de pantalla del Huawei P20 Lite

Otros fondos de pantalla de smartphones actuales

Si lo que ofrece el Huawei P20 Lite no te convence, en Topes de Gama te ofrecemos varios enlaces para poder conseguir los fondos de pantalla que se incluyen en muchos de los terminales más actuales que existen en el mercado Android. Son los siguientes:

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡