Hace pocos días que el teléfono Oppo R15, que es un anticipo de lo que será el OnePlus 6, fue anunciado de forma oficial. Como es habitual se incluyen en su interior varias imágenes como fondos de pantalla. Puedes descargarlas todas ellas para comprobar si alguna encaja con tus gustos y la utiliza en tu terminal Android.

El Oppo R15 es un dispositivo que llega con dos variantes, una con procesador MediaTek Helio P60 y, la otra, con SoC de Qualcomm, que en este caso el terminal tiene el nombre de R15 Dream Mirror Edition. El caso, es que muchas de sus opciones posiblemente serán parte del OnePlus 6, ya que ambas marcas pertenecen a la misma compañía. Un ejemplo es el de la pantalla, que en el caso del modelo del que hablamos es tipo OLED con unas dimensiones de 6,3 pulgadas y no le falta el notch frontal.

Los Oppo R15 y R15 Dream Mirror Edition son oficiales, el notch ya es estándar

En lo que tiene que ver con las cámaras, los dos sensores que se integran en el R15 Dream Mirror Edition pueden ser los que se incluyan en el OnePlus 6, ya que la combinación de elementos de 20 y 16 megapíxeles apunta a ser una buena solución para conseguir un efecto bokeh de calidad -y, también, un zoom óptico 2X sin perdidas-. El caso, es que el parecido apunta a ser mucho más que una casualidad.

Diseño del nuevo Oppo R15

Los fondos de pantalla del Oppo R15

A continuación, dejamos un enlace en el que se pueden descargar todas las imágenes que se incluyen en este teléfono y que, una vez que se descomprime el archivo se pueden utilizar de forma habitual en los dispositivos con sistema operativo Android. Por cierto, que la resolución de todas ellas es Full HD, por lo que se pueden utilizar sin problemas en modelos con este tipo de pantalla (nosotros los hemos probado en modelos con paneles QHD, y para nada desentonan).

Descarga de los fondos de escritorio del Oppo R15

Un buen detalle es que las imágenes encajan como un guante en los modelos que tienen paneles OLED de cualquier tipo, por lo que darles uso con el Google Pixel 2 XL o el LG V30 es una buena idea. Si no te convencen estos fondos de escritorio del Oppo R15, puedes probar con los que llegan con el Samsung Galaxy S9 o lo que serán parte del Huawei P20 que será presentado el 27 de este mismo mes.