Parece que el día va de fondos de pantalla. Si hoy mismo ofrecíamos los que se incluyen en Android P, ahora hacemos lo propio con los que llegarán con los Huawei P20 que a finales de este mismo mes de marzo se presentará en París. Proporcionamos todas las imágenes para descargarlas de forma directa.

Concretamente, son doce los fondos de pantalla nuevos que se incluirán en las tres variantes del Huawei P20 (no se debe olvidar que habrá versiones Lite y Pro desde el mismo día de su lanzamiento). El caso, es que todos los modelos de la nueva gama de producto tendrán pantalla con ratio de 18:9, por lo que las imágenes que se habrá en su interior encajan con esta opción como es lógico (y, este tipo de paneles, cada vez es más común en los terminales del mercado).

Ya hay fecha de presentación del Huawei P20, qué esperar de él

También, como se podrá comprobar, en la parte superior no existe detalle importante alguno, lo que tiene sentido debido a que la nueva gama Huawei P20 incluirá notch en este lugar (y, además, la parte trasera será de cristal), siendo estos los mayores cambios estéticos que ofrecen los terminales que serán oficiales el día 27. Por cierto, todos ellos llegarán con el sistema operativo Android Oreo, sin que le falte la habitual personalización EMUI de la firma asiática.

Diseño del Huawei P20

Descarga de los fondos de escritorio del Huawei P20

A continuación, dejamos las doce imágenes que se encontrarán en el interior de los Huawei P20, todas ellas con una clara referencia al arte y no a los paisajes como suele ser habitual en la compañía China. En la fuente de la información se indica que se ha reducido un poco el “peso” de los fondos de pantalla para que así la descarga de cada una de ellas no consuma muchos datos (para conseguirlas hay que pulsar en la elegida y, luego, realizar el proceso de forma habitual con el terminal móvil o el ordenador). Estas son las opciones:

Otras opciones para cambiar el fondo de pantalla de tu terminal Android y que encajan con pantallas que tiene un ratio de 18:9 o muy parecido son las imágenes que llegan en los Samsung Galaxy S9. Aparte, también te recomendamos varias opciones que son recomendables con el notch en el panel, algo que ofrecen dispositivos como por ejemplo el iPhone X de Apple.

Los mejores fondos para cuidar la pantalla del Galaxy S9 y iPhone X