El iPhone X es un terminal único por muchas razones, ya no sólo por su elevado precio, de más de 1300 euros en su versión más equipada, sino por su peculiar aspecto. Algo a lo que contribuye su muesca en la parte superior de la pantalla. Os contamos cómo esconder la muesca negra del iPhone X.

Un iPhone X que está dando mucho de qué hablar, entre otras cosas por su escáner facial 3D, que ha demostrado en las últimas horas que puede ser engañado por unas simples gafas a la hora de identificarnos.

Así puedes ocultar la muesca negra del iPhone X

Uno de los aspectos más llamativos del diseño del iPhone X es sin duda su pantalla, que ahora ocupa casi todo su frontal, con unos bordes más delgados y sin un botón físico como el tradicional Face ID. Pues bien, en la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara de fotos frontal y el escáner 3D o FaceID, dentro de una mancha de color negro a la que rodea la pantalla para generar una mayor sensación de estar ante una pantalla grande. Algo que se deja notar en muchos contenidos o en el propio escritorio del iPhone X. Por esa razón nos interesa esconder la muesca negra del iPhone X.

muesca negra del iPhone X

Y lo podemos conseguir simplemente con instalar otro fondo de pantalla distinto que disimule su aspecto en el frontal del teléfono. El truco en esta ocasión es que la parte superior del fondo de escritorio tiene un grosor bastante más grande de lo normal, por lo que consigue que alrededor de la muesca negra del iPhone X haya más color negro y no se aprecie esta. De esta manera al instalar uno de estos fondos de escritorio podremos ver cómo la muesca negra pasa totalmente desapercibida. Eso sí, uno de los grandes atractivos del diseño del iPhone X lo perderemos por completo.

Ya que de esta forma parecerá que tenemos un borde mucho más grueso en la parte superior del iPhone X, y por extensión el diseño no será tan único si lo comparamos con la poco útil pero extravagante y original muesca negra del iPhone X. Para poder descargar todos los fondos de pantalla en alta resolución, que son hasta 15 distintos podemos pulsar sobre este enlace de Google Drive y comenzar a practicar con  la pantalla de nuestro iPhone X.