Ayer mismo, como os indicamos todo lo que ofrecen los nuevos modelos de la gama Huawei Mate 10 e, incluso, hoy ya tenemos las primeras impresiones sobre ellos. Pues bien, si lo que has visto en la pantalla como fondo de escritorio te he llamado la atención, os proporcionamos los incluidos para que los descargues si así lo deseas.

Lo cierto es que la calidad de las imágenes que se incluyen en los nuevos Huawei Mate 10, ya se la versión normal o la Pro, ofrecen una calidad realmente alta. Tanto es así, que todos y cada uno de ellos es posible darles uso en dispositivos que tengan tanto pantalla Full HD como QHD, ya que como hemos comprobado no se degrada absolutamente lo que se muestra en el panel. Por lo tanto, son compatibles con todos los smartphones que actualmente hay en el mercado.

Comparativa del Huawei Mate 10

Consigue los fondos de escritorio de los Huawei Mate 10

Evidentemente, es indiferente el tipo de panel que tenga tu dispositivo para dar uso a las imágenes que dejamos para ser descargadas, ya que son aptas para los IPS y los AMOLED u OLED, aunque lo cierto es que con estas últimas lo mejor es que se incluyan la mayor cantidad de negros ya que al apagar los píxeles se ahorra energía. El caso, es que estos son todos los fondos que se incluye en los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro:

Si tienes dudas de cómo poder descargar cada una de las imágenes, lo cierto es que todo es de lo más sencillo. Te contamos cómo conseguirlo:

Desde un terminal móvil

En este caso debes abrir la imagen que te interesa de todas las que hemos dejado y pulsar en ella de forma continuada. Entonces, haz lo mismo de forma continuada en el menú que aparece. Selecciona la opción Descargar que aparece y, ahora, se guardará en tu terminal. Ahora, simplemente, debes dar uso a las opciones de tu teléfono tablet de forma habitual

Desde un ordenador

En este caso, de nuevo con la imagen en cuestión abierta, debes pulsar con el botón izquierdo del ratón sobre ella y, en el menú desplegable que aparece elegir Guardar imagen como… (o algo similar, depende de la versión de tu sistema operativo). Hecho esto, selecciona donde almacenar el archivo y, luego, pásalo a tu terminal de la forma habitual.

Si buscas otras opciones como fondos de escritorio, no dejes de buscar entre las QHD que hay en este enlace y, también, con estos otros que seguro que encajan como un guante en tu dispositivo móvil.