Ayer fue el día en el que el OnePlus 5T se anunció de forma oficial. Algunos pensarán que este es un excelente terminal y, otros, que no ofrece los avances suficientes para justificar su lanzamiento, pero lo que sí es cierto es calidad no le falta (así como un precio atractivo). El caso es que con el teléfono se incluyen fondos de escritorios que son atractivos y, nosotros, te proporcionamos lo necesario para conseguirlos.

Como ocurre con la llegada de nuevos dispositivos móviles al mercado, se incluyen imágenes novedosas para que los usuarios tengan también por este lado la sensación de novedad. Y, como también es bastante habitual, ya es posible conseguir los fondos que llegan con el OnePlus 5T para que los des uso en tu teléfono o tablet si alguno de ellos te convence (están especialmente diseñados para aprovechar las características propias de la pantalla AMOLED, que es también la que integran modelos como los gama alta de Samsung, sin ir más lejos.

Cinco mejoras que llegan con el OnePlus 5T

Conseguir los fondos del OnePlus 5T

Una de las cosas que debes tener claro antes de proceder a la descarga de las imágenes en cuestión, es que estas tienen una resolución adecuada para darles uso en la pantalla del OnePlus 5T, que tiene una resolución Full HD, por lo que con modelos con paneles parecidos con los que se les saca mayor partido (pero, eso sí, también es posible darles uso en modelo con paneles QHD, ya que nos e degradan en exceso).

OnePlus 5T

Sin más, dejamos los fondos de pantalla que se incluyen en el OnePlus 5T y, para descargarlos, se deben seguir los pasos habituales (pulsado continuado si utilizas tu teléfono en cada una de ellas y, lo que das uso es un ordenador, hay que pulsar con el botón derecho del ratón y dar uso al menú contextual que aparece):

Más fondos para tu teléfono

Si las imágenes incluidas en el OnePlus 5T no te convencen, en Topes de Gama te promocionamos otras opciones perfectas para modelos con pantallas con calidad Full HD, como las que hay en este enlace, y en este otro puedes conseguir algunas opciones adecuadas para modelos con paneles QHD. Seguro que alguno encaja con  tus gustos.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento