Una buena forma de comenzar el fin de semana es cambiar la imagen que utilizas en el escritorio de tu dispositivo móvil (o, incluso, en el ordenador). Para ello, nosotros queremos ayudarte con diez imágenes que son perfectas como fondos de pantalla inspirados en la naturaleza y que, cuando menos, son llamativos.

La calidad de las imágenes que hemos elegido está fuera de toda duda, ya que en lo que tiene que ver con la resolución de estas, la que ofrecen todas ellas es de 3.840 x 2.160, por lo que en pantalla con calidad Full HD e, incluso, las que alcanzan QHD (como puede ser la del Samsung Galaxy S8 o el LG G6), encajan como un guante. Además, la temática es también atractiva en estos fondos de pantalla inspirados en la naturaleza, ya que los paisajes que se muestran son de todo tipo y, seguro, que encuentra alguno que te llama la atención.

Por cierto, como no puede ser de otra forma, no es necesario pagar absolutamente nada por cada una de las imágenes que proporcionamos y, por lo tanto, renovar lo que es en la pantalla de tu teléfono, tablet u ordenador, no supone gasto alguno. En lo que tiene que ver con la descargar, el proceso es el habitual: una vez que pulses en uno de los fondos de pantalla inspirados en la naturaleza, en la nueva pantalla debes hacer lo propio de forma continuada para descargar la imagen en los dispositivos móviles. Y, si lo que utilizas en un ordenador, aquí el botón derecho del ratón es tu aliado y debes utilizarlo y seleccionar la opción Guardar imagen en el menú contextual que parece.

Los fondos de pantalla inspirados en la naturaleza

La cantidad que hemos elegido es de diez, que creemos que es un buen número para asegurar que es posible encontrar alguno que encaja con el gusto que tiene por paisajes (no faltan montañas, pasando por el desierto y, como no, el mar está presente). Sin más, os dejamos los fondos de pantalla inspirados en la naturaleza a modo de previsualización. Para abrir a tamaño competo cada uno de ellos, pulsa con el dedo o el puntero del ratón en el elegido:

Si no te encaja ninguno de los fondos de pantalla inspirados en la naturaleza proporcionados, puedes ve más (pero con otra temática) en este enlace que también son compatible con pantallas de resolución hasta QHD y, además, en este otro artículo puedes conseguir los propios que son de la partida en el Samsung Galaxy S8 que, evidentemente, no están exentos de calidad y tamaño. La semana que viene les tocará el turno a imágenes con animales como protagonistas.