Si estás pensando en cambiar la imagen que tienen en el escritorio de tu smartphone o tablet, es posible que por las fechas en las que estamos busques alguna que haga referencia la verano. Pues bien, nosotros proponemos diez fondos de escritorio veraniegos que por su gran calidad resultan perfectas incluso para los terminales más potentes del mercado.

Eso lo deceso debido a que, como es habitual en Topes de Gama en lo referente a los fondos de escritorio, la calidad de las imágenes que proporcionamos es QHD, lo que las hace perfectas para modelos como por ejemplo el Samsung Galaxy S8, el LG G6 e, incluso, algún modelo de la compañía Honor. Se como fuere, por resolución no será y, por ello, podemos decir que la compatibilidad es altísima a la hora de darles uso en un smartphone.

LG G6

Los fondos de escritorio veraniegos que hemos elegido

Todas las imágenes que hemos incluido se consiguen de forma completamente gratuita, por lo que no cuesta absolutamente nada probarlas y, si no gusta cómo queda, eliminarla sin ningún tipo de cargo de conciencia. Estos son los fondos de escritorio veraniegos que creemos que pueden encajar en los smartphones y tablets en los teléfonos seleccionados:

La forma de descargar cada una de las imágenes que hemos seleccionado es de lo más sencillo, ya que simplemente hay que pulsar en cada una de ellas y, si te convence, debes proceder de la siguiente forma con los fondos de escritorio:

  • Si utilizas el teléfono debes pulsar en la pantalla de forma continuada y elegir Guardar imagen en el menú que aparece
  • Si es el ordenador lo que utilizas para conseguir los fondos de escritorio veraniegos, utiliza el botón derecho del ratón y, en el menú desplegable que aparece, selecciona Guardar imagen en (luego, debes copiar esta al terminal en cuestión)

Posteriormente debes seguir los pasos en tu teléfono o tablet, según el sistema operativo que tengas, para establecer como el elegido alguno de los fondos de escritorio veraniegos que proponemos. No debes variar el proceso que habitualmente utilizas.