Descuentos en periféricos gaming para consolas en Worten

Por tiempo limitado, podremos disfrutar en Worten de ofertas en periféricos gaming tan interesantes como mandos para tu videoconsola, fundas, y otros objetos de lo más interesantes. No te molestes en buscar los mejores, porque en Topes de Gama lo hemos hecho por ti. Te los mostramos a continuación:

Funda Nintendo Switch Lite

¿Buscas una funda para tu Nintendo Switch? Una de las más simples y funcionales con la propia licencia oficial de Nintendo es este modelo que te presentamos y que se encuentra por tan solo 12.97 euros en oferta. Incluye el logo de la Nintendo Switch en la parte frontal, con una cremallera y un mullido interior para evitar que la consola se rompa en caso de caída.

Además, en la oferta se incluye un protector de pantalla para evitar rayaduras. Hazte con ella en el siguiente link por solo 12.97 euros:

Mando Xbox One

Uno de los mejores mandos de consola actualmente es el de la Xbox (con permiso del DualSense de PlayStation). Siguiendo su estela de diseño minimalista y ergonómico, este mando tiene una amplia conectividad y compatibilidad tanto con las videoconsolas Xbox como con los ordenadores.

Mando Xbox camo

Entre las virtudes de este mando destaca su construcción sólida; la distribución de los joy-sticks para una mejor ergonomía de la mano, siendo uno de los mandos más cómodos del mercado; disparadores sensibles con función de vibración y un D-Pad mucho más preciso que otros modelos.

Este modelo, además tiene un color distinto a los ya típicos, con un tono verdoso y camuflaje en la parte superior, junto al botón de Xbox. La oferta lo deja por tan solo 50 euros, uno de los mejores precios posibles. Te dejamos el link de compra a continuación:

Volante + pedales Thrustmaster T300 RS GT Edition

Para los más jugones, uno de los periféricos más de moda en el mundo del sim-racing: el volante y pedales de Thrustmaster, versión T300 RS de Gran Turismo. Equipa un rápido motor de 25W con Force Feeback para una sensación de lo más realista al volante, así como un sistema de cambio de levas en el volante.

T3000 RS GT

Sistema de correa doble para garantizar 900 grados de giro, genial para simular un volante en la vida real. Además, incluye un juego de 3 pedales. Producto con licencia oficial de PlayStation y Gran Turismo, compatible con PS4 y PC.

Podrás hacerte con él por tan solo 420 euros, cuando su precio habitual es de 496:

Mando Nintendo Switch PowerA en Worten

Y si buscas un mando para tu Nintendo Switch, no quieres gastarte demasiado dinero y que tenga algún dibujo, este es ideal. Cuenta con la licencia oficial de Nintendo, con un dibujo de Super Mario impreso, y con colores azules. No es inalámbrico, sino que se conecta a través del USB tipo C, válido para todos los modelos de la videoconsola japonesa. No tiene vibración.

Mando Super Mario

Podrás hacerte con él por 26.87 euros en oferta en Worten:

¡Sé el primero en comentar!