Mandos gaming USB para el PC al mejor precio

Mandos gaming USB para el PC al mejor precio

Roberto Adeva

Hoy en día podemos encontrar un montón de modelos de teclados y ratones gaming que nos permiten disfrutar de nuestros títulos favoritos en el PC. Sin embargo, cada vez son más los que prefieren hacer uso de un mando para determinados juegos. A continuación, vamos a mostrar algunos de los mejores mandos USB gaming para PC.

Lo cierto es que jugar en el ordenador normalmente va asociado a la utilización del propio teclado y el ratón. Incluso en muchos juegos puede llegar a ser una ventaja frente aquellos que juegan con un mando. No obstante, en ciertos títulos o para determinados jugadores, puede que les sea más cómodo hacer uso de un mando gaming.

Si estás pensando comprar un mando para jugar a tus títulos favoritos desde el PC, entonces hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro. Una de las cosas en la que nos debemos fijar es si se trata de un mando compatible únicamente con el ordenador o también lo es con alguna de las videoconsolas más populares. En este caso, si contamos con una videoconsola, podemos buscar un mando que sea compatible con ambos dispositivos, así le podremos sacar un mayor partido.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de comprar un mando gaming para el PC es si queremos que sea inalámbrico o con cable. Un mando inalámbrico ofrece mayor comodidad y libertad de uso, sin embargo, podemos encontrarnos con ciertos problemas de conectividad en determinadas ocasiones. Los mandos con cable ofrecen menor libertad de movimientos, pero evitaremos este tipo de problemas. En este caso, vamos a centrarnos en mandos con cable USB para conectarlos a nuestro PC.

El presupuesto que tengamos es sin duda otro hándicap a la hora de elegir un modelo u otro. En el siguiente listado, vamos a mostrar algunos de los modelos con mejor precio para disfrutar de tus títulos favoritos desde el ordenador.

Mandos gaming para PC con mejor relación calidad precio

Logitech F310

Logitech es uno de los fabricantes de referencia en todo tipo de periféricos. Este gamepad es compatible con PC, dispone de cable USB de 1,8 m de longitud para poder manejar el mando con libertad y es muy fácil de configurar. Dispone de una distribución habitual de los botones y un peso de 299 gramos.

Nacon

Este modelo de Nacon es un mando gaming con cable USB para conexión con el PC y compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows. Dispone de dos motores de vibración y es compatible con todos los juegos de PC. Está disponible en Amazon en diferentes colores.

Zexrow

Modelo con diseño muy ergonómico, con función de vibración dual y compatible con las versiones más modernas del sistema operativo de Microsoft y otras plataformas. Ofrece una alta sensibilidad, botones de fácil presión y respuesta rápida para que la experiencia de juego sea la mejor posible. El cable USB tiene una longitud de 2.2 metros, por lo que nos permite jugar en el PC con total libertad de movimientos.

REDSTORM

Mando gaming con cable USB que ofrece una gran compatibilidad, por lo tanto, podemos usarlo tanto en nuestro PC como en videoconsolas o incluso para jugar en el móvil. Dispone de un motor somatosensorial asimétrico de vibración dual incorporado que además, permite regular la intensidad de la vibración hasta en cinco niveles distintos. Tiene un diseño ergonómico para poderlo manejar con total facilidad, incluso cuando nos pasamos muchas horas frente al ordenador jugando.

EasySMX SL-9111-B

Este mando gaming USB para PC de EasySMX cuenta con cuatro botones programables en la parte inferior para controlar mucho mejor algunos juegos. Ofrece una gran compatibilidad con los diferentes sistemas operativos, Windows, Android, TV Box, Nintendo Switch, etc. Permite la regulación de la intensidad de la vibración y cuenta con luces leds con cinco velocidades distintas en los botones del mando y joystick derecho.

EasySMX ESM-9100

Otro modelo del mismo fabricantes es este mando ESM-9100, un gamepad alámbrico con cable USB de unos 2 metros de longitud para disponer de total libertad de movimientos y con botones de doble vibración turbo y trigger. Es compatible con Windows, Android y PS3, los motores de vibración están en los agarres laterales del mando, cuenta con un diseño muy ergonómico y un acabado de camuflaje bastante llamativo.

Rii GP500

Mando gaming con cable USB para PC, joystick dual y vibración asimétrica compatible con la mayoría de versiones de Windows y otras plataformas. Dispone de diseño ergonómico con superficie antideslizante, tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones. Cuenta con cable USB para PC, pero no es compatible con Xbox One, Xbox 360 ni Mac OS.

Diswoe ET1901

Mando Diswoe con mismo formato que el de Xbox 360 compatible también con PC para las últimas versiones del sistema operativo Windows. Diseño cómodo y ergonómico, cuenta con motor de doble vibración que proporciona un montón de tipos de vibraciones distintas según la escena y el juego y un cable USB de entre 1,6 y 1,7 metros de longitud para que podamos jugar cómodamente delante del ordenador con total libertad.

QUMOX

Mando del fabricante QUMOX con un diseño bastante ligero y muy similar al de PS3. Cuenta con un motor de vibración dual, 15 botones y dos joystick. Dispone de cable USB para conectar con el PC y disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos a un precio muy asequible.

Esperanza EG102

También con un diseño similar al de PS3 encontramos este del fabricante Esperanza. Un mando gaming con cable USB para PC y compatible con PS3, doce botones, funciones de vibración, diseño cómodo y ligero, solo pesa 213 gramos. Además, es el más barato de este listado con un precio de tan solo 9,91 euros, ideal si son niños los que juegan en el ordenador normalmente.

¡Sé el primero en comentar!