Ahórrate el IVA en tecnología gracias a El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra esta semana los días sin IVA, y estamos ante los últimos días de grandes ofertas tecnológicas. Hoy venimos a hacerte una recopilación de los mejores productos a los que han quitado el IVA, y que seguro, te interesarán mucho. ¡Empezamos con esta selección!

Portátil HP OMEN en El Corte Inglés

La primera oferta a la que hemos echado el ojo es para un portátil gaming de 16 pulgadas, este HP OMEN. Trabaja y juega donde quieras gracias a este polivalente modelo, de los últimos de la marca americana, y que merece mucho la pena para todo tipo de trabajos, y por supuesto, juegos.

Potencia suficiente con el procesador Intel de última generación, acompañado de 16GB de RAM, así como 1TB de SSD para unas velocidades de carga pasmosas. Pero el plato fuerte viene en la gráfica: una NVIDIA RTX 3060 de 6GB, ¡la última generación de tarjetas gráficas!

HP Omen Gaming

Podrás jugar a todos los títulos que siempre quisiste a la más alta resolución, en modo ‘Ultra’, sin miedo a que se quede pillado o padezca lag. Además el sistema de ventilación con 3 salidas garantizará que el equipo se mantenga siempre frío, con circulación e 5 direcciones distintas. Es completamente configurable a través de software: potencia, rendimiento, autonomía…

Hacerte con él es más barato que nunca: de 1.699 euros pasa a 1.404 euros, ¡aprovecha la oferta en El Corte Inglés!

GoPro HERO 10 Black

El ultimísimo modelo de GoPro es esta HERO 10 Black. Máxima potencia de grabación, tanto para fotos como para vídeos. Es capaz de capturar vídeo ya no solo en 4K, sino en 5.3K, el doble de velocidad de fotogramas de lo a que estamos acostumbrados. Incorpora el chip de última generación GP2, pudiendo hacer fotografías de hasta 23 megapíxeles.

Cámara GoPro Hero en color negro

Y ya ni hablamos de la estabilización: parecerá que estás grabando una película con un gimbal o estabilizador gracias a HyperSmooth 4.0. Asombrosas escenas sin una sola vibración, que, además, se conectan a la nube para cargar el contenido automáticamente. ¡No encontramos una cámara de acción deportiva mejor!

Ahora que empieza la época de verano y actividades, es un gran momento para hacerse con una GoPro al mejor precio posible. En El Corte Inglés pasa de 529 euros a 437.17 euros, ¡di adiós al IVA! Te dejamos el link de compra:

Apple Airpods Pro

Para terminar, uno de los auriculares más pro de todo el mercado: los Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe. Cuentan con cancelación de ruido activa para escuchar todo lo que te rodea, y que te escuchen bien al hablar en las llamadas.

Airpods de 3ª generación en color blanco

Cuentan con resistencia al agua y al sudor, con ajuste en tres tamaños para disfrutar de la máxima comodidad. Tienen más de 24 horas de autonomía, con sensor de presión para controlar la música. No tendrás ni que usar las manos para pasar de canción: podrás controlarlo por el asistente de voz de Siri.

¡Sé el primero en comentar!