Protege tus AirPods: elige bien la funda que necesitas

Uno de los mejores auriculares que actualmente existen en el mercado son los AirPods de Apple. Si eres de los que tienes alguno de sus modelos y deseas tenerlos a buen recaudo para que no sufran ningún desperfecto, te mostramos cómo elegir la opción más adecuada para ti y te proponemos algunas posibilidades de compra que son recomendables.

Estos cascos inalámbricos que ofrece una excelente calidad tanto en lo que tiene que ver con el sonido como en el diseño que tienen (ya que utilizan plástico de gran calidad como material de fabricación y su color blanco es muy reconocible), son ideales para los que utilizan el ecosistema de Apple, ya que con él se le saca el máximo partido en detalles como por ejemplo la cancelación de ruido o la sincronización con los smartphones.

Básico en las fundas para los AirPods

Lo primero que debes comprobar es que la versión de los auriculares que tienes es compatible con la funda que deseas elegir, ya que no es lo mismo tener un modelo de primera generación que por ejemplo los denominados Pro. Por lo tanto, debes revisar de forma muy concreta este apartado, ya que en caso contrario es posible que tengas la desagradable sorpresa que cuando vayas a colocar la funda original dentro de la nueva de protección esta no encaje como dios manda y por lo tanto queda alguna parte visible que puede estropearse con el uso diario.

El segundo paso tiene que ver con el material de fabricación utilizado. Existen diferentes opciones actualmente en el mercado entre las que son más recomendables la silicona y la goma por la gran resistencia que permiten. Estas no son especialmente llamativas en lo que tiene que ver con el diseño, eso es cierto, y si este apartado es importante para ti debes decantarte por otra opción. En este caso, elementos plásticos o incluso la tela no están nada mal a la hora de ser más llamativo a la vista sin perder cierto grado de resistencia a los golpes.

Funda para AirPods en la mano

Algunos detalles más

Es vital si tienes unos AirPods que son compatibles con carga inalámbrica que la funda que te compres no elimine esta posibilidad de uso que resulta bastante útil. En general esto no ocurre, pero no está de más que revises bien las características del accesorio que te vas a comprar, ya que es muy desagradable comprobar que cuando pones los auriculares encima del cargador estos no hacen nada debido a la nueva compra.

Otros pequeños detalles que también son resultan importantes a la hora de decidirse por una u otra funda tienen que ver con opciones como por ejemplo el llevarlos sin que apenas se note. Por un lado, que el peso que añade a la funda de los cascos sea irrelevante, ya que en caso contrario esto se convierte en un hándicap. Además, si se ofrece un elemento de agarre donde es posible enganchar una cuerda o similar para colgarlo en una mochila, seguro que esto en algún momento lo acabas utilizando. En el apartado estético poco que decir, ya que actualmente existen opciones de todo tipo por lo que siempre podrás encontrar el que encaja con tus gustos.

carga AirPods con funda

Opciones de compra que te recomendamos

A continuación, te dejamos una lista de posibilidades que tienen una buena calidad y que no tendrás problema alguno al utilizarlos. Todos tiene una compatibilidad excelente para utilizarlos con alguna de las versiones de los AirPods existentes, y la compra la podrás realizar cómodamente desde casa, ya que están a la venta en la tienda Amazon.

Spigen Urban Fit

Un modelo que destaca por ofrecer tela como acabado lo que le hace ser atractiva, y que no le hace perder la opción de estar disponible en varios colores. Compatible con la primera y segunda versión de los auriculares de Apple de los que estamos hablando, permite ver el LED de la funda original al estar informado siempre de la situación de esta.

Spigen Urban Fit

Funda MoKo

Este es un accesorio completamente rígido que asegura que los impactos no pasan ni a los auriculares ni a la funda original. Con un cierre magnético que es muy llamativo, su acabado encaja a la perfección para los que buscan algo diferente y la compatibilidad es bastante amplia entre los diferentes modelos que existen de los AirPods.

Funda MoKo

Funda ORETECH

Compatible con la primera y la segunda generación de los cascos de la compañía de Cupertino, su acabado en silicona asegura una alta resistencia y amortiguación de los impactos que puedan producirse por caídas. Sin problemas de compatibilidad o de resto de opciones de uso habitual, su agarre es excelente.

Funda ORETECH

Funda AOTUAO

La cantidad de colores en la que puedes comprar esta funda es realmente alta, por lo que sudamos bastante que no encuentres exactamente el que estás buscando. Bien diseñada para que los impactos no sean un problema en los auriculares, es de los modelos que incluye un elemento en el que se puede utilizar una cuerda o mosquetón para no perder los cascos.

Funda AOTUAO

FRTMA Silicone Skin

Si hay algo que destaca en este accesorio es que el acabado que tiene es de alta calidad, ya que es la suavidad que vas a encontrar en el tacto es fantástica. Con muchas opciones en lo que tiene que ver con el acabado tonalidades, no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad y buena protección que es de lo que se trata.

FRTMA Silicone Skin

Funda ULAK

Su curioso diseño que recuerda a los contenedores que utilizan los militares es lo que hace diferente a esta funda para los AirPods que cuenta con detalles tan interesantes como un elemento de agarre que posibilita que lo lleves colgado tanto en el cinturón como por ejemplo en la cremallera de una mochila. Su resistencia es excelente.

Funda ULAK

Funda KOKOKA

Hablamos una opción que se puede considerar como básica, pero no por ello deja de ser efectiva, ya que incluso ver el LED de información que incluye la funda original de los cascos de Apple de los que estamos hablando. La cantidad de corredores en las que puedes comprar este producto es bastante amplia.

Funda KOKOKA

Funda IvyLife

Desde los modelos más curiosos de todos los que hemos elegido, ya que suena diseño se parece bastante al propio de la funda original, pero se acompaña con un acabado que cuenta con un degradado de color diferencial. La compatibilidad que ofrece se sitúa con la primera y segunda generación de los cascos inalámbricos de la compañía norteamericana.

Funda IvyLife

Funda Alsoar

Si los acabados con motivos llamativos es lo que más te gusta no debes dejar de revisar esta opción de compra que tiene material de fabricación que simula el cristal y que lo vas a encontrar como motivo de naturaleza cuanto menos curioso. La compatibilidad es las dos primeras versiones de los auriculares.

Funda Alsoar

elago A2

La silicona es el gran aliciente que ofrece esta funda para ser la elección que puedes realizar, ya que protegen de forma muy efectiva a los AirPods de Apple de situaciones. Sencillo en el cierre de la tapa a la que también prote

elago A2

ge, está disponible en varios colores muy poco peso es un detalle muy positivamente.