El precio del Chromecast con Google TV cae hasta los 59€

El precio del Chromecast con Google TV cae hasta los 59€

Roberto Adeva

Desde su primera versión, el famoso Chromecast de Google se han convertido en una de las mejores soluciones para todos aquellos que cuentan en casa con un televisor convencional. Incluso han echado mano de este dispositivo aquellos que han querido tener acceso a ciertas apps y funciones en su Smart TV. Independientemente de si le quieres dar una nueva vida a tu televisor o aprovecharte de algunas de las ventajas del entorno del gigante buscador, ahora puedes llevarte el Chromecast con Google TV a un precio muy atractivo en Fnac.

Concretamente, se trata de la tercera generación de este dongle, que como es lógico ha ido mejorando con el paso del tiempo para ofrecer una solución mucha más completa. En el caso del Chromecast con Google TV, hay que decir que permite la reproducción de contenidos con una resolución de hasta 4K con HDR. Esto nos garantiza poder disfrutar de nuestras series, películas y otro tipo de contenidos con una gran calidad de imagen.

Disfruta de las ventajas del entorno de Google

Además, con Google TV es posible tener todo nuestro el contenido repartido en los diferentes servicios de streaming perfectamente organizado en una única pantalla para que nos resulte más fácil de acceder y decidir lo que queremos ver en cada momento. También obtendremos recomendaciones para nosotros en función de nuestros gustos, suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayamos adquirido.

chromecast con google tv

Si eres de los que te gusta disfrutar de las últimas novedades, gracias al Chromecast de última generación, puedes saber si una serie o película ya está incluida en alguno de tus servicios o comparar su precio en cada una de las plataformas en las que está disponible.

Como no podía ser de otra manera, podemos disfrutar también de otras ventajas que nos ofrece el entorno de Google.  Enviar contenido de cientos de apps Android o iOS desde el móvil, tablet o portátil o reproducir cualquier contenido sin tener que hacer nada más que enviar un comando de voz al dispositivo será pan comido.

Este Chromecast con Google TV tiene unas dimensiones de 16,2 cm de largo, 6,1 cm de ancho y 1,25 cm de grosor, su peso es de solo 55 gramos e incluso puerto HDMI para conectarlo a cualquier televisor. También cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth y WiFi, mientras que ofrece compatibilidad con los formatos de vídeo más actuales, como son Dolby Vision, HDR10 y HDR10+.

Oferta por el Chromecast con Google TV en Fnac

Viene acompañado con su propio mando a distancia para que no tengamos que levantarnos del sofá en ningún momento y aunque su precio de venta recomendado es de 69,99 euros, ahora es posible conseguirlo en Fnac por solo 59,90 euros.

chromecast

El envío es gratis para los socios o si elegimos la recogida en alguna de las tiendas cerca de nuestra casa o trabajo. Ahora bien, si no somos socios y queremos que nos entreguen el Chromecast con Google TV en casa, vamos a tener que pagar entre 1,99 y 5,99 euros por los gastos de envío en función del plazo de tiempo en el que queramos recibirlo.

1 Comentario