Exprime tu Chromecast con Google TV con estos accesorios

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar es el nuevo Chromecast con Google TV. El gigante de Internet presume de un dispositivo que te permitirá convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV, además de poder enviar la pantalla de tu teléfono al televisor para disfrutar de todo tipo de contenidos en una pantalla más grande.

Lo cierto es que la funcionalidad de este reproductor multimedia está fuera de toda duda. Además, cabe recordar que el nuevo Chromecast de Google destaca por funcionar con Google TV. Hablamos del nuevo sistema operativo del fabricante para televisores inteligentes y que presume de una interfaz muy intuitiva, junto a otros detalles que dejan patente que es la gran evolución de Android TV.

Sí, puedes ampliar la memoria de tu Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Además, cabe destacar que podrás instalar aplicaciones de Android TV en tu Chromecast de Google, por lo que las posibilidades que ofrece este dispositivo son infinitas. Bueno, realmente hay una gran limitación en este aspecto, ya que este reproductor multimedia tiene tan solo 8 GB de capacidad, de los cuales quedan poco más de 4 gigas libres tras descartar el espacio que ocupa el sistema operativo.

Y viendo el diseño del nuevo dongle de Google, está claro que el Chromecast no cuenta con una ranura para insertar una tarjeta microSD, o un conector USB para enchufar un lápiz de memoria y exprimir aún más las posibilidades que ofrece este modelo con Google TV.  Por suerte, la solución es sumamente sencilla, ya que solo deberías comprar un hub para poder conectar una unidad de almacenamiento externa, ya sea un USB o un disco duro.

Por otro lado, también es probable que tengas problemas para conectar tu reproductor multimedia, ya que la posición del HDMI no es la más adecuada. No te preocupes, ya que hay una gran variedad de adaptadores que solucionarán este problema. Y ya no hablemos de otro tipo de elementos, como una buena funda de transporte que te permita llevarte el Chromecast donde tú quieras de forma segura, o un protector para el mando a distancia.

Accesorios para el Chromecast

Como podrás comprobar más adelante, hemos preparado una completa selección donde encontrarás los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle más partido que nunca a tu reproductor multimedia. Además, y para ponerte las cosas más fáciles, tendrás la garantía de que todos los modelos que encontrarás más adelante son perfectamente compatibles con tu Chromecast, por lo que no deberás preocuparte por nada en este aspecto.

Además, los diferentes accesorios que irás viendo tienen un precio bastante reducido, por lo que no pierdas la oportunidad de mejorar las funciones que ofrece este reproductor con Google TV para disfrutar de uno de los mejores gadgets que puedes comprar.

Codo HDMI

Codo HDMI

Comenzamos este recopilatorio de los mejores accesorios que puedes comprar al Chromecast de Google con este codo HDMI. Un pequeño objeto que te permitirá conectar el reproductor multimedia en diferentes ángulos, lo que facilita mucho las cosas. Especialmente en televisores antiguos con los puertos HDMI en posiciones casi imposibles.

Alargador HDMI

Alargador HDMI

En segundo lugar tenemos un producto que te puede sacar de más de un apuro. Hablamos de un alargador HDMI que te permitirá conectar tu Chromecast con Google TV de la forma más cómoda. Puede que tengas la tele colgada de la pared y no haya espacio para conectar tu reproductor multimedia. En cambio, con este accesorio solucionarás el problema.

Cabe destacar que este alargador es capaz de transmitir la señal en resolución 4K, por lo que no perderás ninguna de las funciones más destacables del nuevo reproductor multimedia de Google. Y sus 50 cm de largo serán más que suficientes para solucionar el problema.

Capturadora de vídeo

Capturadora de vídeo

En tercer lugar tenemos uno de los accesorios más sorprendentes que encontrarás. Más que nada porque estamos ante una capturadora de vídeo que es capaz de grabar lo que se reproduce en la pantalla de tu Smart TV y con una calidad 1080p. Y si se tiene en cuenta que es compatible con el Chromecast con Google TV, por lo que podrás grabar tus partidas con este reproductor, su compra es casi obligada.

Funda de silicona

Funda de silicona

Y qué decir de esta funda para el mando del Chromecast con Google TV. Un accesorio que protegerá el mando de este reproductor ante posibles golpes y caídas, además de ofrecer un tacto agradable, resistencia al agua y una práctica cuerda que evitará que te lleves sustos innecesarios.

Ansmann Powerline 4 Smart

Ansmann Powerline 4 Smart

Ya que hablamos del mando a distancia, decir que este modelo funciona con pilas AAA. Así que, otro de los mejores accesorios que debes comprar es un cargador para pilas recargables. Con ello, te evitarás quedarte sin batería en el peor momento. ¡Y su precio es de derribo!

Pilas recargables AAA

Pilas recargables AAA

Eso sí, si te vas a comprar un cargador de pilas, aprovecha este pack que viene con cuatro pilas recargables AAA para que nunca te quedes sin batería en el peor momento. Un producto que presume de una gran resistencia para usarse en todo tipo de entornos, por lo que independientemente de donde vivas podrás usarlas sin problemas.

Funda de transporte

Funda de transporte

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores accesorios que puedes comprar al reproductor de Google, queremos recomendarte esta funda de transporte acolchada que permitirá que te lleves el Chromecast donde tú quieras y de la forma más segura. Además, cuenta con todo tipo de bolsillos para que guardes cualquier otro accesorio.

Hub compatible

Hub compatible

Sin duda, uno de los accesorios más útiles para el Chromecast es un hub que te permita conectar todo tipo de elementos a través de sus puertos USB. De esta manera podrás ampliar la memoria de tu reproductor multimedia de la forma más cómoda. Y siendo compatible con el dongle con Google TV, no tendrás problema alguno a la hora de usarlo.

SanDisk Ultra Flair

SanDisk Ultra Flair

Y si compras un hub puedes aprovechar para conectar esta memoria USB de SanDisk. Hablamos de la Ultra Flair de 128 GB, un dispositivo que presume de una velocidad de escritura y de lectura sencillamente endiablada para que puedas ver tus películas y series preferidas en la máxima calidad y sin sufrir ningún tirón durante la reproducción.

SanDisk Extreme

SanDisk Extreme

Cerramos este recopilatorio con este disco duro externo de SanDisk. Un modelo SSD que cuenta con una gran resistencia a los golpes y caídas, por lo que lo podrás llevar siempre contigo para reproducir todo tipo de contenidos cuando te apetezca.