MediaMarkt revienta el precio del televisor Samsung de gama alta más deseado del 2023

MediaMarkt revienta el precio del televisor Samsung de gama alta más deseado del 2023

Maribel Baena

MediaMarkt ha lanzado hoy una oferta que no te vas a querer perder. Si estabas buscando un televisor premium, con las mejores especificaciones y un descuento rompedor, ¡este de Samsung es todo lo que necesitabas! Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Los Samsung Days en MediaMarkt nos están dejando tal cantidad de ofertas que casi parece un error de precio. Y lo más curioso de todo es que son los productos más caros, como las Smart TV premium, los que mayor rebaja tienen. Así que nos permiten ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de renovar nuestra televisión. Para que te hagas una idea, el modelo que traemos hoy ha bajado un 30 % con respecto a su precio original.

Estamos hablando de esta Smart TV OLED de 55 pulgadas. Tiene un panel increíble, con una resolución 4K y, además, un procesador que hará que todo vaya como la seda. Por si eso fuera poco, también cuenta con un diseño totalmente rompedor. El envío es totalmente gratis, e incluso podrás financiarla si así lo deseas.

OLED, 4K y una calidad bestial a un precio irrepetible

La pantalla que tiene este televisor es una auténtica locura. Lo primero que debes saber es que mide 55 pulgadas, que se traduce en 138 centímetros. ¡Asegúrate de medir antes de comprarla! Porque, si bien es cierto que no es una de las teles más grandes del mercado, tiene un tamaño bastante importante. Asimismo, es tipo OLED, con lo cual vas a poder disfrutar de un nivel de detalle superior.

Cuando hablamos de tecnología OLED, estamos hablando del tipo de panel. Nos indica que cada uno de los píxeles emite su propia luz. Gracias a eso, son capaces de ofrecer una calidad de color muy superior. No solo eso, sino que son mucho más naturales. Y también se consiguen los negros más profundos, puesto que estos se consiguen apagando píxeles.

No solo es relevante la calidad de la pantalla, sino también el diseño. Porque no podemos olvidar en ningún momento que es un objeto que se verá mucho en tu salón, así que es vital que encaje a nivel estético. Es minimalista, sencilla, sin apenas bordes, y con una base muy elegante. Y, créenos, eso marcará totalmente la diferencia cuando la veas en tu hogar.

Si pasamos ahora a otras especificaciones más técnicas, debes saber que es compatible con HDR10+. Eso influye de forma directa en el contraste y en el brillo, así como en el nivel de detalle. La pantalla es antirreflejos, así que el sol o la luz jamás será un inconveniente. Y, por si esto no fuera poco, no hemos de olvidar que tiene un procesador premium en su interior. Esto es algo que notarás en la fluidez, tanto moviéndote entre aplicaciones como a la hora de jugar a videojuegos.

Este televisor no tiene rival a este precio

¿Querías conectar tu consola y jugar con tu nuevo televisor? Gracias a la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, vas a poder jugar incluso a los juegos más pesados y rápidos de forma fluida. Y es que podrás disfrutar de calidad 4K incluso a 144 Hz, permitiéndote sentir cada movimiento de la forma más rápida. No habrá juego que se te resista, ni siquiera esos que sean más pesados; si a esto le sumamos la calidad en sí de la imagen, obtendremos una Smart TV casi sin rival. ¡Especialmente a este precio!

Lo mejor de este televisor es que ha tocado fondo. Sin descuentos, su precio suele ser de 2.299 €, pero ahora mismo será tuyo por solo 1.599 €. ¡Te lo dejamos en este enlace para que no te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!