Si estabas esperando la oportunidad perfecta para hacerte con una Smart TV de alta gama, esta de LG es todo lo que necesitas. Es potente, tiene un panel OLED que te dejará sin habla y un descuentazo bestial. ¡Sigue leyendo!
Renovar el televisor es, a la vez, un momento agradable y uno complejo. Porque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta antes de lanzarnos a la aventura de comprar una TV, de ahí que tengamos una guía de compra completa para ayudarte a decidir. Hoy te traemos una recomendación: uno de nuestros televisores preferidos de alta gama. Es de LG, y tiene unas especificaciones totalmente inmejorables.
Nosotros te recomendamos el modelo que tiene un panel de 77 pulgadas, porque es el que mejor descuento tiene ahora mismo. Además, sentirás que estás ante un cine. Pero debes saber que también lo encontrarás en otros tamaños: 42 pulgadas, 48, 55, 65 e incluso 83. Así que solo tendrás que echarle un ojo en el enlace que te hemos dejado aquí arriba y elegir el que mejor encaje contigo.
OLED, Dolby Vision y una potencia sin igual
Como hemos señalado, tiene una pantalla enorme, de 77 pulgadas. Es perfecta para aquellos que tengan un salón bastante grande, o para los que quieran sentir que casi está en una sala de cine. Por supuesto, tiene resolución 4K.
No solo eso, sino que, gracias al procesador que esconde en su interior, mejorará de forma automática todas las imágenes a 4K. Asimismo, el panel es OLED, ofreciendo así un contraste, un brillo y una intensidad totalmente inmejorable.
Como hemos señalado, tiene un procesador con Inteligencia Artificial que hará que tu TV sea mucho más potente de lo que pudieras imaginar. Pese a lo grande que es, su diseño es considerablemente minimalista, ya que apenas tiene marcos.
En cuanto al sistema operativo, este es uno de los grandes puntos fuertes de esta tele. Porque hablamos de webOS23, que es uno de los más completos y abiertos que encontrarás ahora mismo. Es compatible con todos los asistentes virtuales, desde Apple hasta Google, pasando también por Alexa e incluso por ThinQ, que es el propio de LG.
Tanto la conectividad como la tasa de refresco son inmejorables. Estamos hablando de un televisor de alta gama, y es algo que se puede apreciar en todos estos detalles. Incluso si quieres jugar a videojuegos, podrás hacerlo con una calidad superior.
Consigue este televisor al mejor precio
Como hemos indicado, es perfecto para jugar: tiene 0,1 ms de respuesta, una fluidez increíble, es compatible con NVIDIA G-Sync y con AMD FreeSync, e incluso cuenta con modo Filmmaker. ¡No tiene rival en el mercado! Y es precisamente por eso por lo que nos ha sorprendido tanto la increíble rebaja que tiene, que hará que puedas hacerte con él con un descuentazo del 50 %. En lugar de los 4.199 € que suele rondar, ahora mismo en Amazon se ha desplomado a solo 2.079 €, ¡y te recomendamos que corras si te has enamorado de él! Porque va a volar.
