MediaMarkt liquida al 45 % la freidora de aire de alta gama más barata de Cecotec

MediaMarkt liquida al 45 % la freidora de aire de alta gama más barata de Cecotec

Carol Álvarez

MediaMarkt quiere acabar con el stock de la Cecotec Cecofry Bombastik 6000. Acumula muchas reseñas positivas y tiene más de 60 euros de descuento. No dejes pasar la ocasión de comprar la freidora de aire más deseada y asegúrate de que llega a tiempo para los Reyes Magos.

A la hora de encontrar la mejor freidora de aire, la capacidad es uno de los factores más determinantes. Aunque cuenta más capacidad tenga, el precio suele ser más caro, lo cierto es que ahora tienes una gran oferta para aprovechar. Incluso, tiene un precio que suelen rondar air fryers de menos capacidad.

Capacidad para más de 6 personas

La Cecotec Cecofry Bombastik 6000 se ha convertido en la air fryer más deseada de este año. Con su tecnología de aire caliente que circula 360º, los alimentos se cocinan de forma rápida y sin necesidad de usar mucho aceite para que queden crujientes. Se estima que reducirás un 85 % el consumo de grasa, así que ahorrarás dinero y mejorarás en salud.

Lo mejor de todo es que tiene una capacidad de seis litros para que puedas cocinar una gran cantidad de alimentos sin tener que hacerlo por tandas. Se acabó eso se esperar a que se frían unas pocas patatas y tener que hacer más cantidad. De hecho, se estima que es perfecto para familias grandes (de más de seis personas) o si quieres cocinar grandes cantidades de alimento (como un pollo asado).

air fryer cecotec

Esta freidora de Cecotec también cuenta con una potencia de 1700 W para que puedas cocinar de manera rápida y sencilla casi cualquier receta. No solo sirve para freír alimentos, sino que también puedes asar verduras, cocinar pescado o hacer repostería. De hecho, cuenta con doce modos preestablecidos para que se ajuste automáticamente el tiempo y la temperatura para diferentes recetas.

No obstante, puedes regularla tú mismo eligiendo una temperatura que vaya desde los 80º hasta los 200ºC. También puedes controlar el temporizador que va desde los 0 hasta los 60 minutos para establecer el tiempo que prefieras. Todo esto puedes hacerlo de manera cómoda con el panel táctil que encuentras en la freidora de aire.

No hay dudas de que es una de las mejores freidoras de aire que puedes comprar. Entre su bajo precio y la tecnología que usa, te resultará mucho más fácil cocinar todos los días.

Cómprala en su precio más bajo

Esta freidora de aire de Cecotec se ha convertido en una de las más vendidas de la web de MediaMarkt por las características tan interesantes que hemos visto. No es habitual encontrarla tan barata, así que es una ocasión estupenda para ahorrar dinero mientras apostamos por una air fryer de calidad. Ahora tiene un 45 % de descuento, por lo que su precio baja desde los 129 euros hasta los 69,90 euros. Supone un ahorro de 60 euros, ¡que no es poco!

Por suerte, MediaMarkt también cuenta con envío gratis y entrega rápida en tu domicilio en menos de 24 horas. Incluso si quieres un entrega más flexible, puedes elegir recogerla en tienda para no estar pendiente del repartidor.

¡Sé el primero en comentar!