MediaMarkt liquida la freidora de aire estrella más barata de su web: solo 44 euros

MediaMarkt liquida la freidora de aire estrella más barata de su web: solo 44 euros

Carol Álvarez

MediaMarkt ha sorprendido con una de las mejores ofertas antes de Navidad. Esta freidora de aire es un éxito en ventas gracias a sus características de alta gama, pero a un precio muy asequible. Cómprala ahora por solo 44 euros y disfruta de una comida más saludable.

Esta freidora de aire es una de las más vendidas y mejor valoradas en MediaMarkt, por lo que es una gran ocasión para comprarla a precio de ganga. Si estás pensando en comprar una air fryer para cocinar más saludable, este modelo de Aigostar tiene todo lo que necesitas: gran capacidad y temperatura ajustable.

Capacidad para cuatro personas

Esta Aigostar Hayden Pro es una de las mejores freidoras sin aceite que puedes encontrar. Tiene una capacidad de 3,5 litros para que puedas cocinar cantidades suficientes para unas tres o cuatro personas. En el caso de necesitar más cantidad, puedes cocinar varias tandas en poco tiempo. Ten en cuenta que dispone de 1500 vatios de potencia para que tenga un calentamiento rápido y eficiente.

Es una air fryer muy sencilla de manejar. Tan solo necesitas programar el tiempo de cocinado (de 0 a 30 minutos) y seleccionar la temperatura que quieras (de 80 a 200ºC). Una vez que el tiempo ha pasado, la freidora se apaga automáticamente. Además, tiene un diseño completamente cerrado para que su uso sea totalmente seguro. Incluso, tiene un asa de tacto frío para que no te quemes cuando quieras sacar el cestillo.

freidora de aire barata

Esta freidora de aire Aigostar también es conocida por ser muy fácil de limpiar. Ten en cuenta que el cestillo es extraíble y tiene un revestimiento antiadherente para que sea cómoda de limpiar. Tan solo vas a necesitar agua, detergente y un estropajo para darle un repaso rápido y dejarla como nueva. También puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad.

Como ves es un pequeño electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina si te gusta hacer recetas fáciles y en poco tiempo. Pero además, no solo sirve para freír, sino que también puedes hacer repostería, cocinar verduras asadas o cocinar pescado al vapor. Lo mejor que tiene es que no necesita precalentarse como los hornos tradicionales, así que ahorrarás en tu factura de la luz. No dejes escapar la oportunidad de comprarla así de barata, sobre todo por su buena capacidad.

Aprovecha su precio más bajo

Para celebrar la Navidad por todo lo alto, MediaMarkt ha rebajado brutalmente una de las freidoras de aire más vendidas en su web. Con un espectacular 36 % de descuento, esta air fryer ve reducido su precio hasta los 44,92 euros. Estarás ahorrando casi 30 euros, que es mucho teniendo en cuenta las características que hemos visto antes.

Por suerte, MediaMarkt tiene envío gratis y entrega rápida en menos de 48 horas para que no esperes demasiado para cocinar más saludable. Lo único que debes tener en cuenta es que esta oferta está disponible de manera online en la web de MediaMarkt hasta el 11 de diciembre, o hasta que se acaben las existencias. ¡No te demores!

¡Sé el primero en comentar!