Esta Smart TV OLED 65” 4K de LG tiene hoy un precio de ensueño

Esta Smart TV OLED 65” 4K de LG tiene hoy un precio de ensueño

Fran Castañeda

Si ha llegado el momento de renovar nuestra vieja televisión, es posible que estemos planteando la compra de una nueva Smart TV con panel OLED. Este tipo de paneles son ideales para disfrutar de películas y series con la mejor calidad pues son capaces de mostrar el negro más puro. LG es uno de sus principales distribuidores y este modelo con pantalla de 65” tiene un precio espectacular.

En concreto vamos a hablar del LG OLED65A26LA, una Smart TV especialmente dirigida a amantes del cine, que buscan la mejor experiencia cinematográfica, ya que incluye una gran cantidad de mejoras que nos harán disfrutar como nunca habíamos imaginado. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy atractivo que la convierten en una gran opción de compra.

La mejor calidad de imagen OLED para cinéfilos

Como hemos comentado estamos ante una televisión de 65” con panel OLED y resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160 píxeles), siendo capaz de cumplir todas las expectativas que depositemos en ella. Incorpora diferentes mejoras de imagen, así como soporte para HDR y Dolby Vision, lo cual nos permite obtener una buena definición y negros perfectos.

LG OLED65A26LA

Cuenta con un procesador inteligente a7 Gen 5 con IA, compatible con el 100% de formatos HDR y Dolby Vision. También permite el escalado de imágenes con una definición inferior al 4K (como DVDs, Blu-Rays, etc). Y, sobre todo, es capaz de ofrecer el único negro puro que hace que el resto de los colores brille, gracias a sus más de 33 millones de puntos auto luminiscentes.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con WebOS22, propio del fabricante coreano. Se caracteriza por ser intuitivo y seguro. Podemos crear varios perfiles por usuario, para adaptarlos a nuestro contenido favorito. Además, podemos descargar todo tipo de aplicaciones, incluidas las más populares como Netflix, Prime Video, YouTube, etc.

A destacar también la presencia de un mando Magic Remote con puntero inalámbrico y NFC. A través de él vamos a poder disfrutar de una mejor experiencia a la hora desplazarnos por los distintos menús. También vamos a poder controlar la TV mediante comandos de voz ya que ofrece compatibilidad con Apple Home Kit, Google Assistant y Amazon Alexa.

Con respecto al sonido, incluye dos altavoces de 10 W cada uno (20 W en total), y ofrece compatibilidad con AI Sound Pro, Dolby Digital y Dolby Atmos.

Llévate este Smart TV OLED de LG al mejor precio

Como hemos podido comprobar, el LG OLED65A26LA, es una Smart TV especialmente concebida para los amantes del cine. La presencia de un panel OLED y sus diferentes tecnologías de mejora de imagen nos permite obtener un negro puro y una calidad espectacular.

Todo ello por un precio más que interesante. Y es que en la web de  PcComponentes lo podemos comprar por 1439 €, pero es en Worten donde encontramos su mejor precio, de solo 1349 €. Además, incluye entrega e instalación en nuestro domicilio, así como recogida y reciclaje gratuito de nuestro artículo usado. Una oportunidad perfecta para llevarnos una tele donde disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica.

¡Sé el primero en comentar!