¿Buscas una Smart TV grande? Las mejores con 65 o más pulgadas

¿Buscas una Smart TV grande? Las mejores con 65 o más pulgadas

Alfonso De Frutos

El precio de las Smart TV sigue cayendo en picado. Hace unos años, tener un televisor inteligente con una pantalla realmente grande estaba al alcance de muy pocos. Pero las cosas están cambiando. Los grandes fabricantes han conseguido mejorar los procesos de fabricación de los paneles LCD, haciendo que su precio haya bajado de forma más notable.

De esta manera, no es difícil encontrar Smart TV con diagonales de 65 o más pulgadas a precios bastante comedidos. Y ojo, que hablamos de modelos de gama alta, por lo que vas a poder disfrutar de una experiencia multimedia de altura. Eso sí, hay que tener en cuenta que los paneles OLED tienen un precio prohibitivo en modelos más grandes, y eso es un detalle a tener en cuenta.

Smart TV Samsung

Smart TV OLED o Smart TV LCD?

Ahora viene la pregunta del millón: ¿qué tipo de Smart TV comprar, una con pantalla OLED o un modelo con panel LCD? En este caso hay una guerra entre los usuarios. Algunos consideran que es mejor un panel OLED, ya que consigue unos negros más puros, además de unos ángulos de visión muy superiores.

Pero, claro la tecnología LCD también tiene grandes ventajas. Para empezar, su nivel de brillo es muy superior. A esto, hay que sumarle que este tipo de paneles no sufren de problemas de retenciones y píxeles quemados, una de las grandes ventajas a tener en cuenta. Y luego está el tema del gaming, que es otro de los apartados más importantes, y que debemos tener en cuenta.

Y aquí entramos en los problemas de input lag que tienen las televisiones inteligentes OLED es inferior a la de sus rivales. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues que si juegas una o dos horas, no hay problema, pero si vas a dar mucha caña al mismo juego, puedes sufrir más problemas de quemados en tu pantalla. Olvídate de los sistemas de protección que integran los fabricantes, como dejes el juego demasiadas horas al día, tu televisor se va a llenar de marcas.

Además, hay que tener en cuenta que las Smart TV OLED se disparan de precio cuando empiezas a buscar modelos con 65 o más pulgadas. Por este motivo, la elección es realmente difícil. Eso sí, para ponerte las cosas fáciles queremos que tengas en cuenta un detalle muy importante: sea cual sea el modelo de televisor (OLED o LCD), vas a llevarte un modelo con una calidad de imagen de altura, y que no te decepcionará.

Estos son los mejores televisores con 65 o más pulgadas que puedes comprar

De todas formas, y para ponerte las cosas fáciles, hemos decidido traerte un completo recopilatorio con lo mejores modelos de Smart TV que puedes comprar a día de hoy si buscas una tele de 65 o más pulgadas con la que presumir en el salón mientras disfrutas de películas y series como si de un cine se tratara.

¿Te preocupa la distancia entre el televisor y tu sofá? Que sepas que, con modelos 4K la cosa ya no es tan complicada como antes. Más que nada porque una tele de 65 pulgadas tiene que estar a poco más de un metro para poder verla correctamente. Así que, lo más probable es que una tele con estas dimensiones se adecúe perfectamente a su salón.

Sony KD-75XG9505

Sony KD-75XG9505

comenzamos este recopilatorio con una Smart TV de Sony que goza de una diagonal de 75 pulgadas, por lo que podrás disfrutar de un verdadero cine en casa en tu salón. Hablamos de un modelo que ofrece tecnología Full Array LED. En este caso, es una herramienta creada por Sony y que consigue ofrecer un nivel de brillo y un contraste mejorados, dotando e mayor profundidad y unos detalles más precisos.

Por otro lado, la tecnología de atenuación de Sony consigue unos niveles de negros mucho más naturales. Y ojo, que esta Smart TV de 75 pulgadas llega con Android TV, por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el sistema operativo de Google para televisores inteligentes. Incluyendo un completo Chromecast para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono sin mayores dificultades.

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005

Samsung 4K UHD 2019 65RU8005

En segundo lugar, tenemos un televisor de Samsung que no te va a decepcionar. El fabricante coreano lleva 14 años siendo el principal vendedor de Smart TV, lo que deja claro que experiencia en este sector no le falta a la firma con sede en Seúl. Y en este caso nos encontramos con un modelo de 65 pulgadas y resolución 4K, que ofrece algunas tecnologías realmente interesantes.

Comenzaremos hablando de Wide Viewing Angle un sistema que permite que los ángulos de visión sean perfectos independientemente de donde te sientes. A esto súmale Supreme Ultra Dimming, que se encarga de analizar cada fotograma para aumentar al máximo el nivel de detalle. Y sí, como no podía ser de otra manera en un televisor Samsung, este modelo llega con HDR10+. ¿Lo mejor? Su descuento del 39 por ciento que lo deja 585 euros más barato.

Smart TV Samsung QE82Q70R 82" QLED UltraHD 4K

Samsung QE82Q70R 82″ QLED UltraHD 4K

Otra opción a tener en cuenta de Samsung, es una de sus grandes joyas de la corona. Y lo de grande le viene como anillo al dedo. Más que nada porque esta Smart TV Samsung QE82Q70R presume de una mastodóntica pantalla de 82 pulgadas con la que dejarás a tus invitados con la boca abierta. A esto, hay que sumarle su panel QLED, que goza de una calidad de imagen de altura.

Especialmente notable es su Ambient Mode. Hablamos de una tecnología que permite que tu televisor se mimetice con el entorno, consiguiendo unos efectos que serán un espectáculo. Sí, su precio no es para todos los bolsillos, pero esta tecnología te va a dejar con la boca abierta.

Smart TV Hisense H75B7510

Hisense H75B7510

Hisense está ganando peso en el sector a golpe de presentar modelos de altura a precios muy comedidos. Y esta mastodóntica Smart TV Hisense H75B7510 de 75 pulgadas es un verdadero ejemplo de ello. Hablamos de un modelo con todo tipo de prestaciones, destacando su soporte para el estándar HDR Dolby Vision, el más completo del mercado.

Súmale su soporte para audio Dolby Audio, además del hecho de que este modelo es compatible con Alexa, para tener una de las mejores soluciones que puedes encontrar. Y ojo, que pese a ser un modelo muy completo no supera los 1.000 euros…..

LG 86SM9000PLA

LG 86SM9000PLA de 86 pulgadas

No cabe duda que LG es otro de los pesos pesados del sector. El fabricante cuenta con una división de Smart TV realmente completa, especialmente con su familia de televisores OLED. Pero, en este caso hablamos de modelos con tecnología Nanocell, que se encarga de ofrecer una precisión de color increíble desde cualquier tipo de ángulo.

A esto, hay que sumarle Full Array Pro, una herramienta que encarga de conseguir negros más profundo, además de un sistema de retroiluminación inteligente para conseguir un contraste exquisito. Y sí, este modelo es compatible con Dolby Atmos, además de poder utilizar Google Assistant y Alexa de forma nativa, por lo que podrás exprimir las posibilidades de estos potentes asistentes de voz de forma cómoda y sencilla.

Smart TV TCL EP680

TCL EP680

Pasamos a otra marca de renombre dentro y fuera de las fronteras de China. Y este modelo es un verdadero portento pese a su bajo precio. Hablamos de una televisión 4K con una diagonal de 75 pulgadas y que HDR10+, soporte para Alexa y Google Assistant además de un precio muy comedido.

Smart TV LG 65C9PLA

LG 65C9PLA

La gran joya de la corona de LG no podía faltar en este recopilatorio. Sí, es una de las mejores Smart TV OLED del mercado. Un modelo que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una calidad de imagen soberbia, además de tecnología más que suficiente para enamorarte: Dolby Vision, tecnologú ThinQ, sonido Dolby Atmos… Y ojo, que este modelo de 65 pulgadas a habado su precio de forma notable…

Hisense H65U7B

Hisense H65U7B

Volvemos a otro modelo de la firma china que te va a sorprender. Más que nada porque cuenta con una diagonal de 65 pulgadas, todo tipo de tecnologías para ofrecer una calidad de imagen de altura (destacando Dolby Vision y HDr10+). Y ojo con su sistema Ulta  Dimming, que consigue un nivel de brillo de altura.

La guind del pastel de este modelo lo ponen dos elementos. Primero, su soporte con Alexa, que además puedes activar mediante el micrófono que incorpora su mando a distancia. Pero, lo mejor es su precio: tiene un descuento del 41 por ciento.

Smart TV TCL 65DC762

TCL 65DC762

Otro modelo muy recomendable es este televisor TCL de 65 pulgadas, que ofrece un par de sorpresas muy interesantes. Para empezar, sus altavoces firmados por JBL y con sonido Harman Kardon para ofrecer un paisaje acústico muy superior a lo habitual en un televissor. A esto súmale su soporte para HDR10+, y Android TV para exprimir al máximo sus posibilidades.

Samsung 4K UHD 2019 65RU7405

Samsung 4K UHD 2019 65RU7405

Cerramos este recopilatorio de los mejores Smart TV con 65 o más pulgadas para disfrutar de contenidos multimedia en una pantalla eterna con esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas. Este modelo ofrece soporte HDR10+, además de un sistema sin cables que permitirá que coloques tu televisor donde tú prefieras. ¿Su precio?  No alcanza los 800 euros al cambio…