¡Aprovecha! Horno multifunción Zanussi a precio de ganga

Si queremos que nuestros platos dejen a los comensales con la boca abierta, necesitamos tener a nuestras disposición a los mejores aliados. Por eso mismo, si quieres sacar al chef que llevas dentro, te recomendamos que no dejes pasar la oferta de este horno multifunción Zanussi, ya que llevará el sabor de tu comida a un nuevo nivel.

Las cosas nunca suceden por casualidad y que Zanussi sea una de las marcas de referencia en el mundo de los electrodomésticos tampoco lo es. A lo largo de los años, se han ganado esta condición gracias a unos productos de calidad que muy pocos fabricantes pueden igualar en el mercado actual. Un ejemplo perfecto de ello es el increíble horno multifunción que os presentamos a continuación.

Cocinar bien nunca fue tan sencillo

Horno multifunción Zanussi ZOPXE5X2 pirolítico panel

Como en todo, existen hornos y hornos, y este Zanussi ZOPXE5X2 es uno de los mejores que nos podremos echar a la cara. Su potencia lo convierte en una verdadera bestia, un dispositivo polivalente que, sin duda, será capaz de adaptarse a cualquier receta que pensemos.

Este Zanussi cuenta con una capacidad de hasta 57 litros, por lo que el espacio nunca más será un problema. Tampoco lo será su consumo energético, ya que viene acompañado de una clasificación energética A+, lo que nos permitirá ahorrarnos un buen pellizco en nuestra factura de la luz.

Uno de sus grandes puntos fuertes, es la amplia variedad de funciones que ofrece. Con él podremos descongelar, gratinar, usarlo como grill e, incluso, hornear sin extraer la humedad de nuestros alimentos, dejando nuestra comida totalmente jugosa. Además, todos estas funciones podrán ser manejadas de forma cómoda y sencilla gracias a su pantalla Display LED y a sus mandos escamoteables.

Y si eres de esos a los que limpiar les da más pereza que nada en el mundo, no te preocupes. El Zanussi ZOPXE5X2 cuenta con una función de limpieza pirolítica que convierte la grasa en cenizas. Durante este modo, el horno alcanzará una temperatura de 500ºC, temperatura más que suficiente para eliminar cualquier tipo de residuos. Al terminar, tan solo tendrás que retirar, sin apenas esfuerzo, los restos de cenizas. Como ves, limpiar tu horno -uno de los electrodomésticos más problemáticos en este sentido- nunca antes había sido tan sencillo. Detalles como este son los que convierten a nuestro protagonista en uno de los mejores electrodomésticos que podemos tener en nuestra cocina.

Horno multifunción Zanussi ZOPXE5X2 pirolítico interior

Un precio de infarto

Después de leer todas estas prestaciones, cualquiera podría pensar que el precio de este horno multifunción estará disparado hasta las nubes. Pues nada más lejos de la realidad, ya que nuestros amigos de El Corte Inglés han preparado una promoción muy especial para que este producto sea vuestro a un precio de risa.

Por lo general, este horno Zanussi cuesta unos 439 euros. Ahora, gracias a un 11% de descuento, nos lo podremos llevar a casa por tan solo 389 euros. Desde luego, estamos hablando de una de esas oferta que no se pueden dejar pasar por alto, a no ser que queramos arrepentirnos después.

¡Sé el primero en comentar!