Haz tu vida más fácil con estos electrodomésticos de Xiaomi

Haz tu vida más fácil con estos electrodomésticos de Xiaomi

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Xiaomi se dio a conocer a través de su división de telefonía móvil, el fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos que te dejará con la boca abierta. Incluso tiene un buen número de electrodomésticos que te pondrán las cosas muy fáciles para disfrutar más de tu tiempo libre.

Y es que, el fabricante con sede en Pekín ataca a todos los sectores. De esta manera, vas a poder encontrar gadgets Xiaomi para practicar deporte, productos inteligentes para presumir de un hogar conectado… ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también cuentan con un catálogo de electrodomésticos que no te va a decepcionar en absoluto.

xiaomi

¿Valen la pena los electrodomésticos de Xiaomi?

Uno de los refranes más conocidos en nuestro país es «Quien mucho abarca, poco aprieta«. Y claro, con toda la razón del mundo puedes pensar que el fabricante asiático saca todo tipo de productos como si fueran churros. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la firma china puede sacar pecho por la increíble calidad de todas sus soluciones, que además destacan por ofrecer un precio realmente competitivo.

Pero, ¿cómo lo hacen? Pues muy sencillo, ya que no dudan en aliarse con marcas de primer nivel para lanzar soluciones a la altura de las expectativas. Por ejemplo, su gama de pulseras de actividad Mi Band, una de las más vendidas del mercado, están fabricadas de forma conjunta por Huami y Xiaomi.

Microondas, lavavajillas, arroceras…

Pues algo parecido pasa con los diferentes productos que tiene en su catálogo Xiaomi. Sí, cualquier producto que la empresa quiera fabricar es posible, ya que si la firma no tiene los conocimientos o recursos necesarios para hacerlo, llega a acuerdos de colaboración con otras grandes compañías del sector para poder lanzar un gadget que no te de decepcionará.

Ahora que ha quedado claro que la calidad de todos los electrodomésticos que lanza Xiaomi está más que contrastada, veamos cuales son los mejores y que no deben faltar en tu hogar.

Xiaomi Mi Rice Cooker EU version

Xiaomi Mi Rice Cooker EU version

En primer lugar tenemos uno de los electrodomésticos de Xiaomi más vendidos. Y es que, en la cocina asiática el arroz es básico. Por este motivo, lo más habitual es que cada casa tenga una arrocera. Y en más de un hogar chino habrá una Xiaomi Mi Rice Cooker, la solución del fabricante chino que destaca por sus 3 litros de capacidad y diferentes métodos de cocción.

Xiaomi Smart Microwave

Xiaomi Smart Microwave

Otra de las grandes opciones a tener en cuenta es este microondas inteligente de Xiaomi. Hablamos de un producto que funciona como un microondas tradicional, pero cuenta con un elemento diferenciador: puedes controlarlo desde la aplicación Mi Home. Y eso de poder activar el microondas para que te caliente la comida cuando te apetezca, es un valor a tener en cuenta.

Viomi Steaming and Grilling Machine

Viomi Steaming and Grilling Machine

Sin duda, uno de los modelos más sorprendentes de la marca es este horno microondas de Xiaomi. Un producto firmado por Viomi, todo un referente en el sector, y que destaca por sus inconmensurables 28 litros de capacidad (todo un hito para un modelo tan pequeño), además de poder hacer pan, asar, cocina al vapor… Vamos, un verdadero todo en uno que no te va a decepcionar en absoluto.

Xiaomi Pinlo Toaster

Xiaomi Pinlo Toaster

Vale, lo primero que pensarás es que esta tostadora fabricada de forma conjunta por Xiaomi y Pinlo tiene poco de especial. Pues te equivocas. Para empezar, sus 750 W de potencia garantizan un tostado realmente rápido. Además, cuenta con un sistema para que el calor se distribuya de forma uniforme, calentando perfectamente tus tostadas por ambas caras. Por no hablar de su modo descongelar, una funcionalidad que te puede sacar de más de un apuro.

Xiaomi Mijia Desktop Dishwasher

Xiaomi Mijia Desktop Dishwasher

Y qué decir de este completo mini lavavajillas de Xiaomi. Sí, un completo friegaplatos que presume de seis modos diferentes, además de contar con modo esterilización. ¿Lo mejor de todo? Que también está conectado, por lo que a través de la aplicación de Xiaomi para sus soluciones inteligentes podrás controlar de forma muy cómoda este dispositivo. ¡Ideal si tienes poco espacio en tu casa!

Xiaomi Anion HL3 1800W

Xiaomi Anion HL3 1800W

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores electrodomésticos de Xiaomi que debes tener, este secador de pelo de viaje será tu mejor aliado durante las vacaciones.  Con 1800W de potencia y dos modos diferentes, podrás secar tu pelo cómodamente allá donde vayas.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Pasamos a la limpieza del hogar con esta Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, una aspiradora inalámbrica que te permitirá llegar a cualquier rincón de tu hogar sin que los molestos cables de un modelo tradicional sea un problema. Cuenta con todo tipo de accesorios para limpiar de forma más cómoda, además de una autonomía de hasta 30 minutos, más que suficiente para dar un buen repaso a tu hogar.

robot aspirador de Xiaomi

Robot aspirador Xiaomi

Si tienes poco tiempo en casa, o prefieres leer tranquilamente un libro en tu sofá, nada mejor que este robot aspirador del fabricante asiático. Un modelo que mapeará todo los rincones de tu casa para que, a través de la inteligencia artificial que esconde bajo el capó, optimice cada vez más la limpieza del suelo, mejorando cada día mientras barre y friega. ¡Qué más puedes pedir!

Xiaomi Mijia Youpin HL

Xiaomi Mijia Youpin HL

No podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar este humidificador Xiaomi Mijia Youpin HL,  un producto que ayudará a tener un ambiente más sano. Súmale el hecho de que puedes añadir esencias para darle un aroma único a tu hogar, y tienes un electrodoméstico que no deberías dejar escapar. Además, su tamaño comedido permitirá que lo utilices donde tú prefieras.

Uso purificador Xiaomi Mijia AC - M6

Purificador de aire Xiaomi

Para finalizar con este recopilatorio, queremos recomendarte este purificador de aire que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, se encargará de eliminar los malos olores, para que estés en un ambiente único. Además, es otro de los productos inteligentes de Xiaomi, por lo que podrás controlar este electrodoméstico desde el móvil. Y calibrar la potencia o apagar y encender este dispositivo sin tener que moverte del sofá, no tiene precio.