El Corte Inglés está a punto de liquidar el reloj Garmin con GPS más premium a precio de saldo

El Corte Inglés está a punto de liquidar el reloj Garmin con GPS más premium a precio de saldo

Maribel Baena

Si eres de los que se enamoró en su momento del imparable reloj Garmin Fenix 7 Sapphire, ¡este es tu momento! Porque en El Corte Inglés han perdido la cabeza y te vas a poder hacer con él con un descuentazo del 29 %. Eso sí, solo por tiempo límite, así que te recomendamos que corras a por él.

El smartwatch del que vamos a hablar hoy es una auténtica locura en todos los sentidos. Tiene carga solar, una batería insuperable, es capaz de medir todos los parámetros deportivos que puedas imaginar y, además, es muy resistente. Tanto es así que es uno de los más buscados de Garmin, ¡y eso que no es de los más baratos!

Está específicamente diseñado para que aquellos que son deportistas le saquen el máximo partido. Garmin se caracteriza por permitirte analizar tus parámetros, ver tus niveles de recuperación e incluso ayudarte a mejorar poco a poco. Si buscabas un smartwatch que te permitiera romper tus límites, ¡este es tu momento!

Batería sin fin, GPS y una calidad bestial

¡Veamos qué ofrece este reloj que le hace tan diferente a los demás! Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla de 1,2 pulgadas en la que vas a poder verlo todo con claridad, desde tus notificaciones hasta los parámetros a nivel deportivo. Además, la pantalla ofrece tanto brillo que te va a permitir tenerlo todo bajo control incluso a pleno sol.

reloj garmin Fenix 7 sapphire

Pero aquí no se acaban las ventajas de este smartwatch, sino que van mucho más allá. Dispone de un GPS de la mejor calidad, para que puedas registrar en todo momento las rutas que realices, ya sea andando o corriendo. Es más, tiene los mejores sensores de navegación que vas a poder hallar en un smartwatch, algo que marcará la diferencia.

Aunque lo mejor de este reloj es cómo analiza la actividad que haces. Sabrás no solo qué has hecho en cada momento del entrenamiento, sino también tu rendimiento, tu resistencia, tu recuperación… E incluso se preocupa por tu salud más allá de los entrenamientos, puesto que analiza tu respiración, tu estrés, tu sueño y cuánto descansas. De esta manera, tendrás el control al completo de tu cuerpo, ¡y de una manera que te sorprenderá!

Un reloj que te hará romper tus límites

No solo está pensado para que seas consciente de tu rendimiento deportivo, sino que también recibirás todas tus notificaciones. Estarás conectado incluso cuando no puedas sacar el móvil del bolsillo, por sorprendente que esto te pueda parecer. Asimismo, dispone de Garmin Pay, para que puedas pagar con tu muñeca.

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tiene una batería bestial que te dejará totalmente sin habla. Con una sola carga, tendrás hasta 7 días de batería, ¡y eso sin tener en cuenta que trae consigo carga solar! Para que puedas ampliar su autonomía incluso más. Lo mejor de todo es que ha tocado fondo, y ha bajado de 849 € a tan solo 599 €. Te dejamos aquí el enlace para que no te lo pierdas.

¡Sé el primero en comentar!