Estos auriculares tienen 80 horas de batería ¡y un descuento brutal!

Estos auriculares tienen 80 horas de batería ¡y un descuento brutal!

Maribel Baena

Lo sabemos: los auriculares de diadema están de moda. Los AirPods Max han sido los que han comenzado esto, pero no son la única alternativa del mercado. ¡Y menos mal! Porque si bien es cierto que son muy, muy buenos, su precio es desorbitado. Por suerte, siempre existen alternativas que son igual de buenas ¡pero mucho más asequibles! Y hoy te traemos una de estas.

Los auriculares que traemos hoy no son otros que los Marshall MAJOR IV. Marshall es una marca con mucho renombre y prestigio en esto del sonido, con lo cual ya partimos de una muy buena base a la hora de hablar de estos dispositivos. Además, este modelo tiene un par de detalles que consiguen marcar la diferencia con respecto a otros. Como, por ejemplo, sus 80 horas de autonomía.

Y, por supuesto, una calidad de sonido que es totalmente excepcional. Porque en cuanto los pruebes, no querrás volver a quitártelos jamás. Lo más interesante de la oferta que traemos hoy es que, pese a que suelen rondar los 140 € en la página oficial, vas a poder encontrarlos por tiempo limitado a 80 €. ¡Sigue leyendo!

La moda de los auriculares de diadema

Si eres asiduo de las redes sociales, sin duda ya habrás visto que los auriculares de diadema están triunfando ahora mismo. Son mucho más que una herramienta para escuchar música, y han pasado a ser un complemento de moda. Si antes ya era importante su diseño, ¡ahora lo es mucho más!

Y estos de Marhsall son unos de los más bonitos que hemos visto en estos últimos meses. Sí, es cierto que esto es bastante subjetivo, pero que estos auriculares tienen estilo es innegable. Y cumplen a la perfección con lo que se espera de ellos: ergonomía, un buen ajuste y una calidad sin igual.

Se adaptan a tus movimientos, a la forma de tus oídos, y hacen que el sonido cobre vida en tus orejas. Pese a que los veas sencillos en apariencia, tienen controles táctiles tanto de volumen como para cambiar canciones, o incluso parar la música. ¡Y es que son multidireccionales!

Aunque es su batería lo que realmente llama la atención. Porque estamos hablando de 80 horas de autonomía, ni más ni menos. Es decir, que si los usas para trabajar y tienes jornada completa, ¡te durarán dos semanas enteras sin tener que cargarlos! Si tu uso no es tan intensivo, prácticamente te olvidarás de que tienes que cargarlos.

Una auténtica joya

Como siempre decimos, a la hora de comprar en cualquier web es importante revisar las reseñas. Y en el caso de AliExpress también. Cuando hay productos que son tan asequibles, es interesante asegurarnos de que no sean una imitación, sino los originales. Y, como podrás comprobar en los comentarios de los usuarios que se han hecho con ellos, ¡son originales! Todos señalan la buena calidad del producto, así como su batería e incluso su diseño.

¿Te quieres dar un capricho? Te dejamos en este enlace estos increíbles auriculares, para que puedas disfrutar de tu música como nunca antes habías hecho.

¡Sé el primero en comentar!