Xiaomi rebaja un 50 % su freidora de aire más barata y se queda a precio de liquidación

Xiaomi rebaja un 50 % su freidora de aire más barata y se queda a precio de liquidación

Carol Álvarez

PcComponentes está a punto de agotar una de las freidoras Xiaomi más bestiales. Durante la Cyber Week podrás conseguirla a mitad de precio y ahorrar más de 90 euros. Es uno de los mejores modelos de 2023 y está fuera de stock en muchas otras tiendas.

Las freidoras de aire siguen siendo un éxito en ventas para cualquier cocina. Atrás quedaron los hornos tradicionales o los microondas. Si realmente quieres cocinar más saludable, ahorrar dinero y tiempo, las Air fryers son una buena inversión. Esta de Xiaomi tiene ho y un precio espectacular, así que no la dejes escapar.

Capacidad para familias numerosas

La freidora de aire de Xiaomi usa un sistema de circulación de aire caliente en todas las direcciones, de manera que se cocinan los alimentos de manera uniforme, sin tener que sumergirlos en aceite. Esto no solo reduce el consumo de grasa, sino también el uso de aceite (que está caro). Lo bueno es que sigue dando resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Tiene una capacidad de 6 litros, por lo que es perfecta para familias grandes. Podrás cocinar grandes porciones de alimentos, tanto si sois muchos en casa como si quieres adelantar tu comida de la semana cuando realizas bach cooking. Además, por ese precio, incluso si sois pocos en casa, es muy interesante su compra. Otro punto a favor es que tiene una bandeja ajustable para modificar la altura y la capacidad de la freidora. Es decir, podrás ajustarla de 6 a 3 litros de capacidad.

Xiaomi air fryer

Esta air fryer de Xiaomi también permite modificar el rango de temperatura desde los 40º hasta los 200ºC. Es mucho más de lo que permiten modelos de otras marcas. Así que no solo podrás freír alimentos, sino que también puedes descongelarlos, fermentar a baja temperatura, hornear y cocinar a los grados que quieras.

Lo bueno es que tiene una pantalla con control táctil para que puedas elegir entre los seis modos preestablecidos. Así solo tendrás que elegir la receta que quieres y la máquina determina el tiempo y la temperatura. Si lo prefieres, puedes ajustarlo manualmente. Incluso, juega a su favor que tiene una función de recordatorio para que te acuerdes de agitar el cestillo.

También tiene un microinterruptor que detiene automáticamente la cocción cuando sale el cestillo y lo reanuda cuando lo vuelves a colocar. Esto sirve para que tengas seguridad y sea más cómodo controlar los alimentos sin interrumpir el tiempo de cocción.

Aprovecha que está a mitad de precio

Es alucinante el descuento que tiene esta freidora de Xiaomi. Agotada en muchas tiendas, ahora puedes conseguirla al 50 % de su precio. De hecho, pasa de costar 189 euros a solo 94,80 euros. Es uno de los precios más bajos que ha tenido hasta la fecha y, teniendo en cuenta sus funciones y su gran capacidad, no está nada mal.

Aprovecha que PcComponentes cuenta con envío gratis y entrega en menos de 24 horas para que comiences a cocinar de manera saludable en poco tiempo. También llegará justo a tiempo si estás preparando tus regalos navideños de última hora.

¡Sé el primero en comentar!