Oferta por el tablet Samsung Galaxy Tab A, ideal para ver Netflix

Oferta por el tablet Samsung Galaxy Tab A, ideal para ver Netflix

Iván Martín

Una de las formas en las que se pueden disfrutar de los contenidos de plataforma de vídeo en streaming en cualquier lugar es dar uso a un tablet. Si el que tiene no permite la mejor calidad posible, una opción económica en estos momentos es comprar un modelo de Samsung que se puede comprar con una oferta de lo más interesante y que se puede recibir en casas sin problemas y con una alta fiabilidad. Mostramos cómo lograr esto.

Una de las claves que tiene este dispositivo para ser una buena solución es que la pantalla integrada es de 10,1 pulgadas, por lo que el espacio que ofrece para ver series y películas como las disponibles en Netflix y Amazon Prime Video. Por cierto, la resolución es 1.920 x 1.200 píxeles, o lo que es lo mismo WUXGA, por lo que se puede aprovechar muy bien las cuentas de mayor coste en las diferentes plataformas. Por lo tanto, cumple perfectamente con todos lo que se puede necesitar para ejecutar aplicaciones de vídeo.

Imagen frontal del tablet Samsung Galaxy Tab A

En lo referente a los componentes esenciales que se incluyen en los tablets y de los que depende el rendimiento de los dispositivos con el sistema operativo Android, hay que decir que se cumple perfectamente. El procesador es un Exynos 7904 de Samsung, un componente de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz y que en su interior tiene una GPU Mali-G71 MP2, por lo que es bastante capaz con los juegos con gráficos en tres dimensiones. La RAM, por su parte, es de 3 GB, por lo que no tiene problema alguno en la ejecución de aplicaciones, incluso en condiciones de multitarea. Sin problemas, incluso, para utilizar libros electrónicos.

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Tab A

Ahora mismo es posible conseguir este modelo en la tienda PcCompoenntes con un descuento del 18%, por lo que hablamos de buen ahorro de 50 euros y sólo hay que pagar 219 € comprar este tablet. El modelo en promoción es el que tiene color negro, y las dimensiones y peso son las siguientes: 245,2 x 149,4 x 7,5 milímetros y 469 gramos, respectivamente. Dejamos el enlace de compra donde hay que pagar sólo 3,95 euros por gastos de envío:

Autonomía y otros detalles de este tablet

En el primero de los casos hay que decir que el consumo de los componentes, como por ejemplo el procesador y la pantalla, es bastante bajo. Esto, sumado a que la carga de la batería integrada es de 6.150 mAh, asegura que la autonomía que se ofrece es alta y supera las diez horas de uso habitual. Por cierto, el puerto de carga es USB, por lo que nos e tiene problema alguno para encontrar un cable en el caso de no llevar encima el suministrado con el tablet de Samsung.

Imagen trasera del tablet Galaxy Tab A

La conectividad inalámbrica es buena en el Samsung Galaxy Tab A, ya que incluye WiFi Dual Band y la versión Bluetooth es 5.0, por lo que no se tiene problemas a la hora de conectar accesorio como mandos o teclados para tablets. No hay que dejar de indicar que a este modelo no le faltan un par de cámaras, la principal es de ocho megapíxeles y, la frontal y que permite realizar videoconferencias es de 5 Mpx, por lo que se consigue calidad HD.