¿Buscas tablet barato? Hazte con uno de Lenovo con descuentazo

¿Buscas tablet barato? Hazte con uno de Lenovo con descuentazo

Iván Martín

Es posible que tengas la intención de comprarte un nuevo tablet que te permita, entre otras cosas, disfrutar de contenidos multimedia y leer libros electrónicos. Pues bien, ahora mismo es posible hacerte con uno de la compañía Lenovo que tiene un descuento de lo más llamativo y que, por lo tanto, se convierte en una de las mejores opciones que existen. Te mostramos cómo hacerte con este dispositivo desde casa.

El equipo del que hablamos es uno de los que tiene una pantalla de 10 pulgadas, por lo que es de los que encajan perfectamente como tablet para ver series de Netflix. El panel integrado es IPS y la resolución HD, por lo que se cumple bien en lo referente a la calidad de imagen sin abusar del consumo energético. Las dimensiones de Lenovo Tab E10 son bastante contenidas, ya que las que ofrece el dispositivo son las siguientes: 247 x 171 x 7 milímetros (con un peso de sólo 522 gramos).

Diseño del tablet Lenovo Tab E10

Los componentes esenciales que incluye este equipo son los siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon 210 que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz y, en lo que tiene que ver con la RAM, la integrada es de 2 GB. Con esto se ofrece un funcionamiento correcto con el software, pero hay que valorar que no es un modelo que está pensado para ofrecer el mayor rendimiento posible pero sí que es más que suficiente para que el sistema operativo Android que hay en su interior (por lo que se tiene acceso a la tienda Play Store).

Almacenamiento y oferta por el Lenovo Tab E10

El ofrecido llega a los 16 GB, que es una buena cantidad, pero lo realmente interesante es que se puede dar uso a tarjetas microSD de hasta 128 gigas para aumentar esta característica. No le falta a este tablet de un    par de cámaras, la trasera y principal es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 Mpx, lo que permite hacer videollamadas con calidad HD. Importante: la conectividad es muy amplia, ya que no le falta WiFi y Bluetooth.

La oferta que tiene este modelo, que encaja bien como un tablet para los pequeños de la casa (sin tener un diseño para niños), es bastante atractiva ya que el descuento existente es del 33%. Esto posibilita que se pague menos de 100 euros para tener el dispositivo en casa utilizando la tienda online PcComponentes. Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 3,95 euros de envío, una cantidad bastante baja:

Autonomía que ofrece este tablet

Este es uno de los mejores detalles que ofrece este dispositivo, ya que el Lenovo Tab E10 incluye una batería de 4.850 mAh que se combinan con unos componentes que no son nada existentes. El caso, es que se puede llegar a las 13 horas sin muchos problemas algo ideal para disfrutar de contenidos multimedia donde los altavoces estéreo compatibles con Dolby y, por lo tanto, no suenan nada mal. Un equipo adecuado y que, gracias, a la oferta existente es una de las opciones de compra que no se deben dejar pasar.