Ofertón por un smartwatch Honor por menos de 100 euros

Ofertón por un smartwatch Honor por menos de 100 euros

Iván Martín

Una de las virtudes que se busca en los smartwatch es que el modelo en cuestión ofrezca una amplia autonomía, y por suerte ya son varios los modelo que ofrecen esto y que por lo tanto permiten conseguir una buena experiencia de uso. Pues bien, una de ellos es el que ofrece Honor actualmente y que ahora mismo es posible conseguir con un más que interesante descuento.

El modelo del que hablamos es el Honor Watch Magic y, concretamente, hablamos de la versión que es de color Meteorite Black y con detalles en rojo que hacen que el aspecto del reloj inteligente sea atractivo (el material de fabricación es acero inoxidable 316L que ofrece una gran resistencia). Con correas intercambiables y de cierre tipo hebilla, el peso que tiene este modelo es de sólo 32,5 gramos, por lo que la comodidad al utilizarlo es muy grande.

Pantalla y oferta por el Honor Watch Magic

El panel que se integra en este smartwatch es tipo AMOLED de 1,2 pulgadas, lo que asegura buena calidad de imagen y poco consumo, y la resolución que tiene es de 390 x 390 (lo que supone una densidad de píxeles de 326 ppp). Con un uso táctil de las opciones que aparecen en la pantalla, desde esta se pueden controlar muchas de las funciones que ofrece el reloj inteligente del que hablamos, como por ejemplo la gestión de notificaciones y de la actividad deportiva que se reconocen. Evidentemente, a este modelo no le falta resistencia al agua de 5 atmósferas.

Smartwatch Honor Watch Magic de color negro y rojo

La oferta existente en estos momentos para conseguir el Honor Watch Magic permite comprarlo por sólo 99,90 euros… por lo que hablamos de un descuento del 32% respecto a su precio habitual. Este es un smartwatch ideal para hacer deporte en casa y fuera de ella, y no le falta una gran cantidad de sensores (como por ejemplo el de ritmo cardíaco o un acelerómetro para detectar el movimiento). Dejamos el enlace para poder realizar la compra tranquilamente desde casa:

Autonomía, uno de sus mejores detalles

El tiempo que se puede utilizar este smartwatch sin tener que recurrir a la recarga es de siete días en un uso habitual, por lo que se sitúa entre los mejores del mercado. Compatible con sistema operativo iOS y Android mediante el uso de tecnología de comunicación Bluetooth, en el interior del Honor Watch Magic existe GPS, algo que le permite ser utilizado como podómetro independiente y que, eso sí, impacta en la autonomía global del accesorio wearable del que hablamos.

Sensores del smartwatch Honor Watch Magic

Entre otras cosas que es importante conocer de este reloj inteligente, hay que indicar que este modelo permite realizar un seguimiento de la calidad del sueño con bastante precisión, Este es un modelo que no incluye un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, por lo que no es un smartwatch tipo Wear OS, pero el desarrollo que incluye ofrece todo lo que se puede necesitar de un accesorio de este tipo. Por lo tanto, la compra del Honor Watch Magic es de lo más recomendable.