¡Gran oferta¡ Smart TV LG 4K de 55 pulgadas por sólo 399 euros

¡Gran oferta¡ Smart TV LG 4K de 55 pulgadas por sólo 399 euros

Iván Martín

¿Estás cansado de tener una Smart TV pequeña en tu casa? Si es así, ahora tiene a la posibilidad de cambiar la situación ya que hay un modelo con pantalla grande de LG que se puede comprar con una oferta de lo más interesante. Y, además, este dispositivo ofrece una calidad de imagen muy alta.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 55 pulgadas, más que suficiente para disfrutar los juegos de las consolas y, también, contenidos de plataformas como YouTube o Amazon Prime Video. El panel que integra este televisor es Direct-LED que, sin llegar a los niveles de calidad de los QLED, sí que permite que el brillo sea alto, por encima de 250 nits, y que el contraste ofrezca un buen comportamiento. Su ángulo de visión es bueno: 178 grados.

Imagen frontal de LG 55UM7100PLB

Si te preguntas por la calidad de imagen que ofrece la LG 55UM7100PLB, lo cierto es que ofrece todo lo que se necesita en la actualidad. Un ejemplo de lo que decimos es que la resolución es 4K, por lo que películas y series se disfrutan con una gran precisión. Además, también este dispositivo es compatible con HDR, lo que posibilita que de forma dinámica se ajuste lo que se ve en la pantalla para que los colores sean lo más realistas posibles. Por lo tanto, hablamos de una Smart TV de una más que aceptable calidad.

Oferta por esta Smart TV de LG

Ahora mismos el descuento que hay en la tienda online PcComponentes es del 20%, lo que significa que sólo hay que pagar 399 euros para comprarla. Un precio bastante adecuado para un dispositivo que incluye sistema operativo webOS y que, por ello, permite la instalación de aplicaciones de todo tipo para acceder a servicios online. Dejamos el enlace de compra para darle uso desde cualquier lugar y, por cierto, es interesante conocer que los gastos de envío son de sólo 7,50 euros:

Buenos detalles de este televisor

Uno de ellos tiene que ver con la calidad de sonido, ya que los dos altavoces que se integran (y que permite ofrecer audio estéreo) gestionan una potencia de 20W. Esto es suficiente para la mayoría de los salones y, eso sí, lo que es positivo es que este es un modelo que es compatible con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital o Clear Voice III… esta última es muy importante para que los diálogos se escuchen con claridad.

Imagen trasera LG 55UM7100PLB

No se tendrá problema alguno a la hora de conectar todo tipo de accesorios a la LG 55UM7100PLB, ya que incluye tres puertos HDMI versión 2.0 y dos USB, por lo que incluso es posible dar uso a discos duros externos para acceder a vídeos o grabar contenidos. El acceso a Internet se realiza mediante WiFi y, también, por la comisión Ethernet que se incluye en el televisor. Por lo tanto, la conectividad está siempre asegurada (no le falta Bluetooth, por cierto). Finalmente, hay que comentar que las dimensiones de esta Smart TV no son excesivamente grandes pese a tener un panel de 55 pulgadas, son las siguientes: 1.247 x 235 x 783 milímetros.