Pon 4K en tu casa: oferta por una Smart TV LG 4K de 49 pulgadas

Pon 4K en tu casa: oferta por una Smart TV LG 4K de 49 pulgadas

Iván Martín

¿No has llevado a tu casa la calidad 4K para disfrutar al máximo de las películas y las series actuales? Si es así, esto es algo que, antes o después, tendrás que hacer y ahora es un buen momento. La razón es que existe una Smart TV de LG que tiene una oferta de lo más interesante y que se pueden aprovechar sin tener que salir de casa. Mostramos cómo hacer esto con total fiabilidad.

El televisor del que hablamos tiene una pantalla de 49 pulgadas y, como su resolución es 4K, es posible ver con todo lujo de detalles los juegos más avanzados y, también, los contenidos multimedia de opciones como por ejemplo YouTube. La LG 49UM7390PLC tiene un panel IPS con un buen rango dinámico que, además, permite aprovechar un ángulo de visión de 178 grados, por lo que se ve bastante bien en diferentes puntos de la habitación en la que se coloque.

Smart TV LG 49UM7390PLC blanca

Si te preguntas por si Smart TV ofrece compatibilidad con HDR, un estándar que aumenta la calidad al representar los colores que se ven en la pantalla, la respuesta es afirmativa. Es más, incluso es posible disfrutar de HDR10 con esta Smart TV de LG. Importante comentar que el equipo incluye tecnologías de mejora de la imagen, como por ejemplo Ultra Luminance que aumenta y optimiza el brillo que se muestra en pantalla. Por lo tanto, este es un modelo que ofrece una gran calidad y que convencerá a la inmensa mayoría de los usuarios.

Oferta para comprar la LG 49UM7390PLC

Actualmente este es otro de los grandes atractivos que ofrece este modelo, que incluye en su interior un procesador de cuatro núcleos para que los escalados sea de calidad y, también, con el objetivo de ejecutar con fluidez el sistema operativo webOS. El caso, es que el descuento existente en PcComponentes es del 24%, lo que supone un ahorro total de 140 euros sobre su precio habitual y permite, por ejemplo, hacerse con una barra de sonido con Alexa. Dejamos el enlace de compra online donde hay que pagar sólo 7,25 euros para que lo manden a casa:

Conectividad y sonido de esta Smart TV

Los puertos HDMI que incluye este modelo son tres, por lo que hay más que suficiente para, por ejemplo, no tener que desconectar la consola para nada. Además, no le falta dos entradas USB tipo A y acceso a Internet tanto por WiFi como mediante cable (Ethernet). Por lo tanto, bien resuelta la conectividad en la LG 49UM7390PLC. Por cierto, las dimensiones que tiene este televisor son las siguientes: 1110 x 231 x 709 milímetros.

Conexiones de la Smart TV LG 49UM7390PLC

En lo que tiene que ver con el sonido, sin ser especialmente potente sí que se llega a los 20W RMS, por lo que en habitaciones de hasta 60 metros cuadrados se da servicios con bastante calidad. Ofrece tecnologías de mejora que son importantes, en especial para ver series de Netflix o Amazon Prime Video, como por ejemplo Clear Voice III o Ultra Surround (esta última simula localización de lo que se escucha, lo que es bastante positivo).