El mejor ratón para portátiles de Logitech a su precio más bajo

El mejor ratón para portátiles de Logitech a su precio más bajo

Iván Martín

Es posible que estés preparando el equipo para tu ordenador portátil que utilizará en vacaciones. Uno de los accesorios que no pueden faltarte es un buen ratón inalámbrico que haga mucho más cómodo el uso del equipo y, más concretamente, de su sistema operativo. Pues bien, ahora mismos puedes conseguir un modelo de Logitech que es de los mejores del mercado y que, además, está en oferta.

El accesorio del que hablamos es el Logitech Pebble M350, un modelo que tiene bastantes virtudes que le hacen ser un dispositivo ideal para utilizarlo con portátiles con los que se trabaja fuera de casa, por poner un ejemplo.  Sin ir más lejos, en lo que tiene que ver con la comunicación con ordenadores o dispositivos móviles lo que ofrece este producto es poder utilizar tanto radiofrecuencia como Bluetooth, por lo que la compatibilidad que ofrece es completa. El caso, es que con esta posibilidad es posible estar tranquilo que siempre se podrá utilizar el ratón.

Imagen superior del portátil Logitech Pebble M350

Otra de las grandes virtudes que tiene este ratón de Logitech es que, además de estar disponible en diferentes colores, las dimensiones y peso que ofrece son adecuadas para llevarlo de un lado a otro en la mochila del ordenador portátil de 13 pulgadas, por poner un ejemplo. Concretamente, lo que ofrece es lo siguiente: 59 x 26,5 x 1007 milímetros y 100 gramos, respectivamente. Por cierto, el receptor de radio frecuencia es tipo Nano, por lo que no molesta nada al conectarse en el puerto USB del ordenador e, incluso, no quitarlo al llevarlo guardado ya que no aumenta mucho lo que ocupa el portátil.

Excelente compatibilidad y oferta por este ratón Logitech

Pues lo cierto es que este dispositivo ofrece amplias posibilidades a este respecto, ya que es posible darle uso con Windows, macOS y Linux sin el más mínimo problema y, lo mejor de todo, sin necesidad de dar uso a controladores adicionales. Pero, además, también es posible utilizar el Logitech Pebble M350 se puede dar uso en dispositivos móviles como por ejemplo Android. Un detalle a conocer es que el número de botones integrados es de tres, uno de ellos en la propia rueda de desplazamiento que es de goma y, por ello, es realmente cómoda de utilizar.

Sensor del ratón Logitech Pebble M350

La oferta que hay en estos momentos en la tienda PcComponentes permite aprovechar un descuento del 20%, por lo que se tiene que pagar sólo 19,99 euros. Una cantidad realmente baja que lo coloca en estos momentos como uno de los mejores modelos en lo referente a la relación calidad/precio. Los gastos de envío son de únicamente de 3,95€, una cantidad de los más adecuada y que no supone un coste especialmente elevado. Dejamos el enlace de compra del modelo que está en promoción, que concretamente es el que tiene l color grafito:

Buena precisión al utilizar el accesorio

La tecnología que utiliza este dispositivo es la óptica, por lo que es muy precisa y, por ejemplo, es posible dar uso a Logitech Pebble M350 en superficies como por ejemplo la madera y el cristal sin problemas alguno. En lo referente a la resolución, esta es de 1000 ppp, por lo que se consiguen excelentes resultados incluso con los gestos más leves. El caso es que este es un buena accesorio que se puede combinar con otros como por ejemplo regletas para conectar los portátiles en casa.