Consigue en oferta el mejor ratón Logitech para trabajar en casa

Consigue en oferta el mejor ratón Logitech para trabajar en casa

Iván Martín

El teletrabajo está cada vez más presente en las compañías, por lo que tener perfectamente preparado los accesorios que se utilizan en casa es muy importante. Uno de los esenciales es el ratón, ya que con él es posible maximizar la gestión de los diferentes sistemas operativos que se incluyen en los ordenadores (ya sean portátiles o de sobremesa). Si quieres comprar uno de los mejores que existe en la actualidad de Logitech, ahora hay una más que interesante oferta para conseguirlo.

El modelo en concreto del que hablamos es el Logitech MX Master 2S, un accesorio que da uso a tecnología inalámbrica para comunicarse con el equipo por lo que se evita el uso de cable alguno lo que aumenta la comodidad de uso algo que es muy importante en el día a día. Una de las grandes virtudes que ofrece este ratón es la alta precisión que ofrece al utilizarlo, ya que incluye tecnología Darkfield, por lo que es capaz de trabajar con una resolución que puede llegar a los 4.000 ppp. Esto, entre otras cosas, permite el uso en superficies de cristal.

Ratón Logitech MX Master 2S color negro

Otro buen detalle es que el peso del ratón es muy ajustado, ya que no peca de excesivamente ligero ni de pesado, ya que se queda en 145 gramos. El receptor incluidos, por su parte, pea sólo dos gramos, por lo que no añade mucho al portátil en el que se conecta (por poner un ejemplo). Si te preguntas por la cantidad de botones que incluye el Logitech MX Master 2S es de siete, más que suficiente para tener muchas acciones automatizadas -y, por cierto, mucho de ellos son configurables-. Evidentemente, no le falta una rueda de desplazamiento para que el navegar por Internet sea muy sencillo.

Autonomía y oferta por el Logitech MX Master 2S

Pues lo cierto es que existen grandes noticias en este apretados, ya que la batería recargable que se incluye -mediante un puerto USB- permite dar uso al ratón del que hablamos por hasta 70 días. Un tiempo de lo más amplio y que lo sitúa entre los mejores ratones inalámbricos que hay en el mercado en la actualidad. Por cierto, existe la posibilidad de carga rápida ya que, con un proceso de tres minutos, se consigue lo necesario para un día completo de uso.

Botones del ratón Logitech MX Master 2S

La oferta que existe en estos momentos para comprar el Logitech MX Master 2S permite aprovechar un descuento del 31%. Esto significa que sólo hay que pagar 59,99 euros para conseguir el ratón, una opción de lo más interesante y que permite optimizar el trabajo en casa. Además, el envío es de lo más asequible, ya que cuesta sólo 3,95 €. Dejamos el enlace para comprarlo en la tienda online PcCompoenntes:

Algunas cosas más de este ratón inalámbrico

Lo primero a indicar es que la ergonomía de este ratón ideal para trabajar es de lo más positiva, ya que las formas encajan perfectamente con la mano el usuario y, además, se incluye un elemento que sobresale en la zona inferior que evita cansancio y problemas como el propio del Túnel Carpiano. Además, en lo que tiene que ver con la compatibilidad, este modelo es posible darle uso tanto con el sistema operativo Windows como con macOS. Por lo tanto, el Logitech MX Master 2S se puede considerar como universal.