Renueva tu portátil: uno de Lenovo ahora con una oferta increíble

Renueva tu portátil: uno de Lenovo ahora con una oferta increíble

Iván Martín

Si el ordenador portátil que tienes se está quedando algo anticuado, seguro que tienes en mente comprarte uno nuevo si encuentras un buen equipo que este en oferta. Pues bien, ahora mismo hay uno de la compañía Lenovo que es ideal tanto para trabajar como para estudiar y que es posible conseguirlo con fiabilidad desde casa.

El equipo del que hablamos tiene bastantes características que son positivas y que le hacen ser una excelente solución para todo tipo de usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que integra es de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD (y brillo de 250 nits). Esto, entre otras cosas, permite que este sea un portátil ideal para ver series de plataformas como Amazon Prime Video. Por cierto, el peso de este ordenador está por debajo de los dos kilos, por lo que llevarlo de un lado a otro es bastante cómodo.

Portátil Lenovo Ideapad S340-15IIL color gris

En lo que tiene que ver con el hardware principal, existen buenas noticias en este equipo, ya que en general cumple con todo lo que se puede necesitar a la hora de ejecutar todo tipo de software. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 3,6 GHz y, por lo tanto, tiene músculo más que suficiente para no sufrir en exceso a la hora de editar imágenes. La RAM, por su parte, llega a los 8 GB lo que asegura que su sistema operativo Windows 10 trabaja con una alta fluidez, aunque se tengan abiertas muchas aplicaciones a la vez. Por lo tanto, cumple este portátil de Lenovo para ser una solución personal y profesional.

Oferta por este ordenador de Lenovo

Ahora mismo es posible pagar sólo 699€ por este equipo, lo que supone cien euros menos de lo que habitualmente cuesta. Es decir, que el descuento llega al 12% por un ordenador que incluye un touchpad de grandes dimensiones por lo que es muy útil, y que dispone de un teclado completo con la opción numérica adicional presente. Dejamos el enlace en la tienda online en la que existe la promoción y donde no hay que pagar anda por el envío, lo que es un añadió de lo más interesante:

Almacenamiento y autonomía de este portátil

Lo primero es una de las grandes noticias de este modelo, ya que en el interior del ordenador del que hablamos hay 1 TB de espacio de almacenamiento en un disco SSD, por lo que se conjuga de forma excelente capacidad y buen rendimiento. Por cierto, la conectividad que ofrece el Lenovo Ideapad S340-15IIL es realmente buena, ya que incluye desde WiFi Dual Band; pasando por una salida HDMI; y, además, tiene un puerto USB tipo C lo que permite estar perfectamente actualizado a este respecto.

Tapa del portátil Lenovo Ideapad S340-15IIL

Con una cámara que es capaz de trabajar con calidad HD (720p), la batería integrada en el portátil de Lenovo tiene una carga de 52,5W (en tres celdas), por lo que superar las seis horas de trabajo habitual es completamente posible. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con la autonomía también es cumple perfectamente.