¿Buscas un nuevo ordenador portátil que sea potente y capaz de ejecutar todos los videojuegos actuales? ¡Pues estate muy atento a la siguiente oferta disponible en Amazon! ¡Seguro que te sorprenderá!
Desde la tienda de Amazon, podrás encontrar tu nuevo ordenador portátil de la marca Lenovo. Una marca mundialmente conocida por la calidad de sus productos. Este portátil lo puedes encontrar por tan solo 649 euros. Su precio anterior era de 849 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando hasta un 24%. Un precio muy interesante por todas las prestaciones que ofrece. ¿Quieres conocer más? Te lo cuento a continuación.
Un portátil perfecto para jugar
En los últimos años ha habido una tendencia hacia los ordenadores portátiles pensados para el gaming. Antes, esto solo era posible en los ordenadores de sobremesa con especificaciones muy grandes. Ahora, no es raro ver que todas las marcas sacan una línea enfocada a este sector, que cada día crece más.
Lenovo no se iba a quedar atrás y este estupendo ordenador portátil es la prueba de ello. Cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX, lo que te ofrece el máximo potencial para disfrutar de tus videojuegos favoritos sin interrupciones.
Un portátil de alta gama por menos de 700 euros
Gracias a su tecnología Intel WiFi 6 (Gig+), podrás disfrutar de una velocidad de conexión ultrarrápida y conexiones fiables para tus partidas en línea. Su pantalla FHD IPS de 1920 x 1080 nos ofrece las mejores imágenes con máxima calidad y nitidez. El sistema de audio Nahimic es envolvente y te sumergirá por completo en tus partidas de videojuegos favoritos. El teclado del Ideapad Gaming está diseñado para jugar, ya que cuenta con un desplazamiento de teclas de 1,5 mm y tecnología N-key rollover, lo que nos permitirá controlar el ritmo del juego.
Su procesador Intel Core i5-11320H, junto con 16GB de memoria RAM DDR4-3200, nos hará disfrutar de los videojuegos más actuales sin ningún tipo de problema y con gran fluidez. El espacio de almacenamiento no será un problema, ya que cuenta con una SSD de 512GB M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe. El teclado cuenta con retroiluminación, lo que te permitirá jugar cómodamente incluso en habitaciones con poca luz. Es portátil, tan solo pesa 2.2 kg, lo que lo hace un dispositivo fácil de transportar y así poder llevarlo siempre contigo.
Los puertos de los que dispone son: 2x USB 3.2 Gen 1, 1x USB-C 3.2 Gen 1, 1x HDMI 2.0, 1x Ethernet y 1x conector para auriculares/micrófono, para tener siempre conectados todos nuestros periféricos.
Puedes hacerte con tu nuevo ordenador portátil a través de Amazon por tan solo 649 euros, con envío gratuito si eres cliente de Amazon Prime. Además, podrás disfrutarlo en menos de 24 horas. Este dispositivo puede ser el regalo perfecto para las próximas comuniones, ya que seguro que les encantará y lo disfrutarán o para los jugadores de la casa.