Chollo por un completo portátil de Lenovo por menos de 200 euros

Chollo por un completo portátil de Lenovo por menos de 200 euros

Iván Martín

En muchas ocasiones no se necesita comprar un ordenador portátil que se muy potente, ya que lo que se hará con él no requiere de un hardware especialmente potente. Pues bien, si estás en esa situación, ahora hay una excelente oferta para conseguir un modelo de Lenovo con un descuento realmente interesante. Mostramos qué es lo que ofrece este dispositivo y, además, el enlace de compra para no tener que ir a la tienda a por él.

El equipo en concreto es el Lenovo Ideapad 330-15AST, un dispositivo que sin ser el más potente del mercado sí que ofrece suficiente potencia como para que la ejecución de aplicaciones ofimáticas y el navegar por Internet no suponga problema alguno (incluso, disfrutar de vídeos con calidad 4K es completamente posible con este portátil). Por cierto, las dimensiones del producto son las siguientes: 378 x 260 x 22.9 milímetros, mientras que el peso se queda en 2,1 kilos -no está mal esto último, pero hay portátiles pensados para la movilidad, pero son más caros.-.

Imagen portátil Lenovo Ideapad 330-15AST

La pantalla que tiene este ordenador es de 15,6 pulgadas, que son las dimensiones estándar que existen para equipos de este tipo para que es una buena solución tanto para salir a la calle como para darle uso en casa. La resolución es HD, por lo que se pueden ver contenidos multimedia como los de YouTube con bastante buena calidad, y la buena autonomía es que el brillo llega a los 200 nits, por lo que no sufre mucho en exteriores. En lo que tiene que ver con la autonomía, su batería de dos celdas permite un uso por más de seis horas sin muchos problemas.

Oferta para comprar el Lenovo Ideapad 330-15AST

La promoción de la que hablamos está en la tienda PcComponentes, y con ella se puede aprovechar un descuento del 33%, por lo que es posible comprar el portátil por sólo 199 euros, un precio de lo más llamativo ya que es una buena opción para que sea el equipo de uso de estudiantes, por poner un ejemplo. Dejamos a continuación el enlace de compra donde sólo hay que pagar 5,25 euros para que se realice el envío:

Características importantes de este ordenador portátil

El hardware principal que tiene este equipo consta de lo siguiente: un procesador es un AMD A6-9225 de dos núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 3 GHz. A esto hay que sumarle que la RAM es de 4 GB, una cantidad correcta, y que el almacenamiento interno es tipo SSD con una capacidad de 128 gigas, que es suficiente pero que siempre existe la posibilidad de dar uso a discos externos de 1 TB que permitan solventar problemas que se tengan de espacio. El caso, es que estos componentes indican que el funcionamiento es bastante correcto con software que no es muy exigente.

Antes de finalizar, es importante indicar que la conectividad del portátil de Lenovo está bien resuelta, ya que en el apartado inalámbrico que incluye tentó WiFi Dual band como Bluetooth, en este caso en su versión 4.1. Adicionalmente no le faltan dos puertos USB (uno de ellos 3.0) y se dispone tentó de Ethernet como de salida de vídeo tipo HDMI.