Oferta por una impresora HP para trabajar en casa, hoy por 75 euros

Oferta por una impresora HP para trabajar en casa, hoy por 75 euros

Iván Martín

Es muy posible que desees convertir algún rincón de tu casa en un despacho o, simplemente, mejorar el que ya tienes. Una de las cosas que no pueden faltar es una impresora que permita tener en papel documentos que son importantes. Si no tienes una, ahora puedes cambiar esto gracias a una excelente oferta que existe por un modelo de HP que ofrece una muy buena calidad al trabajar y que, también, tiene una amplia conectividad.

El equipo del que hablamos es la HP Officejet Pro 6230, un dispositivo que tiene bastantes virtudes. Una de ellas es que la tecnología de impresión que utiliza es de inyección con cuatro cartuchos independientes, que permite una buena resolución (1.200 x 600 ppp) por lo que se consiguen plasmar trabajos que incluso llegan a nivel profesional. Importante comentar que este dispositivo incluye botones físicos de control y un pequeño panel LED para que todo sea lo más intuitivo posible.

Impresora HP Officejet Pro 6230 de color negro

La compatibilidad que ofrece esta impresora es altísima, ya que es posible darle uso tanto con equipo que dan uso a Windows hasta lo que integran macOS (e, incluso, Linux), por lo que encaja en todos los despachos que se crean para trabajar en casa. Es bastante interesante indicar que este dispositivo permite imprimir a doble cara, por lo que esto permite un gran ahorro de papel lo que siempre es importante (interesante indicar que es posible dar uso a tamaños desde A4, que el folio habitual, hasta todos los inferiores que se pueden encontrar). En definitiva, un equipo de los más completo.

Capacidad de trabajo y oferta por esta HP

La velocidad a la que consigue imprimir este modelo es realmente alta, por lo que cubre todas las necesidades profesionales, personales y de estudios que se pueden tener. Así, por ejemplo, en calidad borrador se llega a las 29 páginas al minuto en negro y, si se da uso a color, se baja poco ya que el número es de veinticuatro. Marcas excelentes. Por cierto, también es muy interesante que la bandeja para el papel admite hasta 225 hojas, por lo que no hay que estar constantemente añadiendo lo que siempre es positivo.

Trasera de la impresora HP Officejet Pro 6230

La oferta que existe ahora mismo para comprar la HP Officejet Pro 6230 es atractiva, ya que permite pagar sólo 75 euros para recibirla. Por lo tanto, hablamos de un descuento del 12%, lo que hace que esta sea una impresora ideal para utilizarla en casa sin tener que gastarse mucho dinero. Por cierto, las dimensiones que tiene este accesorio son bastante contenidas, ya que se quedan en 464 x 385 x 145,5 milímetros, y en este enlace se puede comprar con un envío de 6,25 €:

Conectividad que ofrece esta impresora

Esto es algo positivo en este modelo de HP. Esto se debe a que, aparte de ofrecer opciones físicas como por ejemplo puerto USB o Ethernet (lo que permite que ser un modelo válido apr dar uso en redes), lo más positivo es que es posible dar uso a WiFi, por lo que se puede dar uso sin tener que poner cable alguno por medio -dejando a un lado a el de corriente, claro-. El caso es que, debido a la oferta existente por esta impresora, es un modelo válido para ser una buena solución para darle uso en casa y que encaja para conectarlo a una regleta de protección.