Impresoras baratas con envíos en 24 horas ¡ideales para el cole!

Impresoras baratas con envíos en 24 horas ¡ideales para el cole!

Alfonso De Frutos

A día de hoy es cada vez más importante tener este elemento en nuestro hogar. Sí, hay una gran número de tienda donde imprimir documentos, pero en la situación actual en la que nos encontramos, es bastante necesario poder imprimir desde casa. Y nada mejor que buscar impresoras baratas.

El problema es que, este tipo de productos se está vendiendo bastante, por lo que es bastante difícil encontrar impresoras baratas y que  garanticen un envío en 24 horas. De todas formas, y para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado este top con los modelos más económicos y con envío en un día que hemos encontrado.

Trabajo impresora multifunción

Impresoras baratas pero funcionales

Para este top nos hemos querido centrar en dos apartados: el precio y el tiempo de envío. Por este motivo, todas las impresoras que encontrarás en este recopilatorio tienen un precio que no supera los 120 euros, además de garantizar el envío en tan solo 24 horas, para que de un día para otro puedas volver a imprimir con normalidad.

Y es que, a día de hoy podemos encontrar impresoras baratas con una excelente relación calidad precio. Así que puedes estar tranquilo, ya que todos los modelos de este recopilatorio cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo para imprimir trabajos de clase y otros documentos sin problemas.

cartuchios de una impresora multifunción

¿Y qué pasa con los cartuchos de tinta?

Uno de los miedos que tienen mucho usuarios, tiene que ver con el precio de los recambios de la tinta. Sí, los dichosos cartuchos suelen tener un precio que a veces hace que valga más la pena comprar una impresora nueva, que cambiarle la tinta. Por suerte, las cosas han cambiado.

Y es que, no te costará mucho encontrar cartuchos de tinta genéricos, que tienen un precio mucho más comedido que las marcas originales y realiza la misma función. Incluso hay tiendas en las que puedes llevar los cartuchos vacíos para que te los carguen, por lo que comprar una impresora no es mala idea en absoluto. Ahora, veamos qué modelos disponibles hay para poder imprimir desde casa sin mayores problemas.

HP PRO M15A

HP PRO M15A

Comenzamos con este recopilatorio de las mejores impresoras baratas que puedes comprar con la garantía de un envío de 24 horas, con un modelo del fabricante americano que no te va a decepcionar en absoluto. Hablamos de la HP PRo M15A, un modelo que ofrece la posibilidad de imprimir en blanco y negro, con una velocidad de impresión de menos de 9 segundos por hoja.

Y ojo, que pese a su bajo precio este modelo se puede conectar a cualquier teléfono móvil para imprimir documentos directamente desde tu smartphone sin necesitar una red externa.

Brother HL-L2310D

Brother HL-L2310D

En segundo lugar, tenemos a otro de los fabricantes con mayor prestigio dentro del sector de las impresoras. Sí, Brother es todo un referente en este mercado, por lo que toda su completa gama de soluciones no te va a decepcionar en absoluto. Y este modelo Brother HL-L2310D es un claro ejemplo de ello.

Hablamos de una impresora monocromo (imprime solo en blanco y negro), que es ideal para imprimir documentos o trabajos de clase. Además, cuenta con una velocidad de impresión de 8.5 segundos por hoja, y una capacidad para añadir hasta 250 folios.

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG2550S

Impresora Multifuncional Canon PIXMA MG2550S

En un recopilatorio con las mejores impresoras baratas no puede faltar una de las soluciones de Canon. Sí, otro de los grandes referentes, y que cuenta con soluciones muy económicas, además de modelos más premium. Y este Pixma MG2550S es uno de esos modelos cuya relación calidad precio es difícil de superar.

Imprime en blanco y negro, pero destaca por contar con capacidad para hacer fotocopias y escanear documentos, un detalle a tener en cuenta. Súmale su herramienta My Image Garden, capaz de reconocer caras en fotografías para organizar tus álbumes de la mejor forma, y tenemos un producto redondo.

HP Laser 107a

HP Laser 107a

Sin duda, otro de esos modelos que no debes dejar escapar si buscas una impresora económica, es este modelo de HP. Más que nada porque estamos ante un dispositivo láser, capaz de imprimir 20 horas por minuto. Solo imprime en blanco y negro, por lo que es ideal para documentos o trabajos de clase.

La guinda del pastel de este dispositivo llega con le hecho de que puedes utilizar una app para vincular la impresora con el teléfono, para poder imprimir documentos a distancia sin problema alguno. Y ojo, que encima tiene un descuento para hacerla aún más apetecible.

Brother HL-1110

Brother HL-1110

Volvemos a Brother para recomendarte otra de sus fabricantes. Un dispositivo que imprime en blanco y negro, además de contar con un diseño realmente compacto, un valor a tener en cuenta si tienes poco espacio en el escritorio. Imprime a doble cara, cuenta con capacidad para hasta 700 páginas y un precio realmente atractivo.

HP M118dw 

HP M118dw

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores impresoras, decir que vas a ver bastantes modelos de HP. Más que nada porque la firma americana domina con puño de hierro este sector, ya que muchas de sus soluciones ofrecen una relación calidad precio muy interesante.

Este HP M118dw   destaca por imprimir en blanco y negro, además de ser una impresora láser, por lo que imprimirá los documentos más rápido que nunca.,

HP LaserJet Pro M15w 

HP LaserJet Pro M15w

Y qué decir de esta otra solución de la firma con sede en Palo Alto. Otro modelo con una excelente relación calidad precio. ¿Sus armas para marcar la diferencia? Para empezar es un modelo láser, lo que garantiza una velocidad de impresión más que suficiente.

Súmale su diseño comedido, para hacer que este producto quepa en cualquier rincón, para tener un producto que no te va a decepcionar en absoluto..

Hewlett Packard C5J91A

Hewlett Packard C5J91A

Sin lugar a dudas estamos ante el modelo más completo dentro de este recopilatorio. Ojo, que estamos ante un modelo profesional que tiene un precio oficial de 299 euros. Una cifra que se va mucho del presupuesto, pero puedes comprar una unidad reacondicionada que cuesta menos de 100 euros.

Teniendo en cuenta que tiene tan solo algún que otro rasguño, además de unas excelentes valoraciones en Amazon, es un producto completo y que no te decepcionará en absoluto.

HP LaserJet ProFP M28a

Impresora multifuncional HP LaserJet ProFP M28a

Otro modelo que no te va a decepcionar en absoluto, es esta impresora multinacional LaerJet ProFP M28a de la firma americana. Un dispositivo que no solo imprime, sino que es capaz de hacer fotocopias y escanear documentos, y que ahora podrás conseguir a un precio realmente atractivo. Y su descuento del 17 por ciento lo hace aún más apetecible.

Hp Officejet Pro 8210

Hp Officejet Pro 8210

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores impresoras baratas que puedes comprar con la garantía de tener el producto en tu casa en tan solo 24 horas, este modelo te encantará. Sí, es el más caro de este recopilatorio, pero a cambio podrás imprimir documentos a todo color, un detalle a tener en cuenta.

A esto hay que sumarle una velocidad de impresión de 18 paginas por minuto, además de ascender a 34 páginas por minuto si imprimes en blanco y negro. ¿Lo mejor? Que ahora te puedes hacer con esta impresora de HP con un interesante descuento del 25 por ciento. ¡ Qué más puedes pedir!