¿Montas en bici? Consigue este GPS Garmin tirado de precio

Cada día son más las personas que se preocupan por su bienestar y forma física. Sin duda, uno de los deportes que cada vez cuenta con más adeptos es el BTT o MTB, dos de los términos más utilizados para referirse a la bicicleta de montaña. Y es que el hecho de poder practicar deporte por el campo es uno de los grandes atractivos para muchos usuarios. Si eres de los que cada fin de semana coges tu bici y planificas nuevas rutas por la montaña, entonces seguro que estás pensando comprar un GPS con el que tener todo bajo control. Por suerte, ahora es posible conseguir este GPS Garmin con un increíble descuento.

Se trata del GPS Garmin Edge 530, un modelo especialmente diseñado para llevar en la bicicleta y que, además de controlar todas tus rutas, permite tener un control de cómo responde nuestro cuerpo al ejercicio. Es decir, vamos a poder saber el nivel de saturación de oxígeno, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento y mucho más. Indudablemente, uno de los accesorios más interesantes para tu bicicleta.

Ofertón para el GPS Garmin Edge 530

Un modelo al que le podemos agregar todo tipo de mapas y que cuenta con GPS, Glonass, Galileo y otros sensores muy interesantes como altímetro barométrico, acelerómetro o sensor de luz ambiental a un precio oficial de 270.18 euros. Sin embargo, tal y como os avanzábamos, ahora es posible conseguirlo en oferta en PcComponentes.

gps garmin datos

Concretamente, el descuento aplicado sobre este modelo es del 23%, por lo que podemos ahorrar casi 65 euros en su compra si realizamos el pedido antes de que acabe la promoción. Este GPS Garmin está disponible en stock para el envío inmediato, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Es decir, si haces el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en el mismo día, en un plazo de aproximadamente 24 horas podrás recibirlo en casa de forma totalmente gratis.

Muy completo y compatible con Shimano Steps

Con este GPS Garmin en nuestra bici, vamos a poder tener bajo control un montón de aspectos. A los ya citados anteriormente, hay que añadir que es capaz de evaluar nuestro historial de ejercicio e indicadores de rendimientos para saber si nuestro entrenamiento es o no productivo, has llegado a tu pico de forma física o estás haciendo un sobreesfuerzo. También vamos a poder conocer cómo nuestro cuerpo es capaz de adaptarse a cada entorno a diferentes temperaturas y altitud.

Pero eso no es todo, ya que se trata de un modelo compatible con el sistema Shimano Steps para eBike. Es decir, en la propia pantalla vamos a poder visualizar información sobre el estado del sistema e incluso algunos mensajes de advertencia. También permite conocer el nivel de pedaleo asistido, marcha seleccionada, nivel de batería, etc.

gps garmin frontal

Por supuesto, este GPS Garmin ofrece un seguimiento de determinados datos de nuestros recorridos como el famoso Grit y el Flow, que indican la dificultad de la ruta elegida y nos permite medir la suavidad de descenso. También dispone de la función ClimbPro, que nos informa de lo que nos queda de subir en cada ascenso para ayudarnos a regular el esfuerzo.

Este GPS Garmin Edge 530 es un modelo con una pantalla de 2,6 pulgadas a color, tiene un peso de 75,8 gramos, es resistente al agua y ofrece una autonomía de hasta 20 horas de uso.

¡Sé el primero en comentar!