Sal en bicicleta como un pro con estos accesorios bluetooth

Sal en bicicleta como un pro con estos accesorios bluetooth

Alfonso De Frutos

Uno de los deportes que más está creciendo, es el ciclismo. Sí, la idea de hacer una ruta en bicicleta con tus amigos o seres queridos se antoja realmente interesante. Podréis realizar viajes únicos y disfrutar de unos paisajes de altura. Eso sí, hay que ir preparado para ello.

Por un lado, hay que tener una forma física a la hora de hacer determinadas rutas. Evidentemente, no es lo mismo darte un paseo en bicicleta junto a tus amigos, que marcarte como objetivo una ruta que incluya cuatro horas de pedaleo. La cosa cambia bastante.

Garmin

Accesorios que no deben faltar en tu bicicleta

Y no solo hay que tener en cuenta este elemento. Principalmente porque hay una gran cantidad de accesorios que deberías llevar siempre contigo. Por un lado, hablamos de gadgets que te permitirán conocer todo tipo de dato referentes a tu entrenamiento, como la distancia recorrida, la velocidad media o la cadencia a la hora de pedalear.

Pero también hay otros productos que te pueden sacar de más de un apuro. Por ejemplo, un reloj inteligente que cuente con sensor de caídas, para evitar que un accidente pueda ir a peor. Ya te adelantamos que un buen smartwatch te puede evitar más de un susto innecesario.

Tener un GPS es vital

Otro ejemplo lo tenemos en el GPS. Imagina que estás haciendo una ruta en bicicleta y te has perdido. Sacas tu teléfono y ves que no tienes ni una barra de cobertura. Vamos, que estás en problemas. Pues, si tienes un GPS independiente, podrás encontrar el camino de forma muy sencilla.

Como podrás comprobar más adelante, los diferentes accesorios que hemos añadido en este recopilatorio, son productos que te permitirán disfrutar de tu hobby de una forma más segura. Además, el precio es realmente variado, por lo que podrás encontrar soluciones de todo tipo.  Veamos las mejores opciones a tener en cuenta.

Garmin Bike Speed Sensor 2

Garmin Bike Speed Sensor 2

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio, con uno de los accesorios para bicicleta que no deberían faltar en tu hogar. Decir que Garmin es uno de los grandes referentes dentro del sector, por lo que ya te adelantamos que verás varios productos de la marca dentro de este top.

En este caso, queremos recomendarte su Garmin Bike Speed Sensor 2, un completo sensor de velocidad que se vincula con tu móvil a través de bluetooth (además de contar con ant+) para que puedas tener todos los datos relacionados con tu velocidad o cadencia en la palma de la mano.

Garmin Edge 130

Garmin Edge 130

Si prefieres un producto más completo, este Garmin Edge 130 va a cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes. En este caso, estamos ante un potente ciclo computador que cuenta con todo tipo de funcionalides para que exprimas al máximo sus posibilidades.

Además, este modelo presume de una pantalla de 1.8 pulgadas que te permitirá ver sus contenidos en cualquier entorno, por muy soleado que esté el día. La guinda del pastel lo pone su autonomía de 15 horas, para que puedas utilizarlo en cualquier ruta en bicicleta sin que la batería sea un problema.

Garmin eTrex 22x

Garmin eTrex 22x

El último producto de Garmin que te queremos recomendar, es este GPS de la familia eTrex. Si vas a hacer rutas por la montaña, este dispositivo es imprescindible, ya que te puede sacar de más de un apuro. Además de poder disfrutar de todos los mapas que vienen predefinidos, podrás añadir nuevos para tener al alcance de tu mano las rutas que necesites.

Apple Watch

Apple Watch Nike Series 5

Pasamos a los relojes inteligentes, para ofrecerte varios wearables que no te decepcionarán en absoluto. El primero que queremos recomendarte, es la joya de la corona dentro del catálogo de smartwatch de la compañía de la manzana mordida. Y ya te adelantamos que este Apple Watch Nike Series 5 no te decepcionará en absoluto.

Como podrás comprobar, es una edición fruto de la colaboración entre Apple y Nike, por lo que es un reloj inteligente ideal para deportistas. ¡Tendrás a mano todos los datos de las rutas que hayas realizado!

Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2 Classic

Si buscas un reloj inteligente para ir en bicicleta, el Huawei Watch GT2 cumplirá de sobra con tus expectativas. Cuenta con un modo ciclismo, que se encargará de registrar todo lo que hagas en tu ruta. Desde la distancia recorrida, el camino que has realizado, velocidad media… Y su batería de 14 días, garantiza una autonomía de altura.

Polar M430

Polar M430

Sin duda, uno de los mejores aliados de los amantes del ciclismo. Un modelo que presume de GPS y sensor de frecuencia cardíaca, por lo que no te faltará de nada con este modelo.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets para montar en bicicleta, no podíamos olvidarnos de la Xiaomi Mi Band 5. Su relación calidad precio es imposible de batir, además de contar con un modo ciclismo que registrará diferentes parámetros de tu ruta.

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

¿Prefieres un modelo que incorpore GPS para no tener que llevar el teléfono móvil encima cuando realizas una ruta en bicicleta? Entonces, este Fitbit Charge 4 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Tiene un diseño atractivo, gran batería y un descuento para que te ahorres 20 euros en su compra.

Auriculares Jabra Elite Active 75t

Jabra Elite Active 75t

Pasamos a las soluciones de sonido para recomentarte uno de los mejores auriculares para deportistas que puedes encontrar. En este caso, estamos ante los Jabra Elite Active 75t, unos cascos bluetooth inalámbricos que te permitirán disfrutar de tus canciones preferidas de forma muy cómoda.

Destacar que este modelo cuenta con una autonomía de hasta 28 horas, lo que deja claro que la batería no será un problema en absoluto. A esto hay que sumarle una grandísima calidad de sonido, además de micrófonos incorporados para reducir el ruido externo a través de ANC, por lo que son unos cascos premium y que no te decepcionarán.

Funda de los auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Xiaomi Airdots 2

Aunque, si prefieres un modelo más sencillo, no te pierdas los Xiaomi Airdots 2. Estos auriculares baratos también son inalámbricos, por lo que la falta de cables te permitirán escuchar música de forma mucho más cómoda. Además, cuenta con una batería de 12 horas, más que suficiente para cualquier ruta, y tienes un producto redondo.