Auriculares Gaming de Logitech en oferta perfectos para jugar en casa

Auriculares Gaming de Logitech en oferta perfectos para jugar en casa

Iván Martín

Una de las mejores cosas que se pueden hacer para divertirse en casa es jugar con el ordenador y la consola. Para aprovechar al máximo las partidas sin molestar a nadie uno de los accesorios que merece la pena tener son unos buenos auriculares gaming. Ahora puedes conseguir con una oferta de lo más interesante un modelo de Logitech sin tener que salir de casa para ello.

El modelo que está en promoción es el Logitech G Pro, uno de los mejores que ofrece este conocido fabricante y que tiene como objetivo ser una solución completa para los diferentes usuarios que juegan de forma habitual. Son unos auriculares tipo diadema, que ofrecen una gran comodidad ya que la espuma de las copas es viscoelástica y, por lo tanto, no tiene efecto memoria. Además, no le falta un buena cavado en piel sintética, por lo que su aspecto premium salta a simple vista. El peso, por cierto, es de 320 gramos, lo que no es precisamente una barbaridad.

Auriculares Logitech G Pro de color negro

La conexión que tiene este accesorio es por cable, por lo que son compatible tanto con las consolas actuales como con ordenadores, lo que es positivo ya que su utilidad es grande. El cable que se incluye en estos auriculares gaming tiene dos metros de largo, por lo que no existe dificultad alguna a la hora de conseguir una excelente libertad al jugar. No le falta un micrófono de alta calidad a los Logitech G Pro, con el que puede hablar con los amigos que se tiene en la partida (este elemento es de varilla, por lo que es posible colocarlo siempre en la posición deseada y, además, es posible quitarlo para facilitar el transporte).

Calidad de sonido y oferta por estos Logitech

Lo cierto es que la definición y potencia está fuera de toda deuda en los Logitech G Pro. Con unos transductores de 50 milímetros la definición es muy alta, por lo que se distingue perfectamente todo lo que se escucha al jugar (ya sea un disparo o un efecto de sonido). Además, el rango de frecuencia que manejan estos auriculares es de 20 Hz – 20 kHz y la impedancia de 35 ohmios, por lo que cumple sobradamente y no hay resquicio en lo que tiene que ver con la experiencia sonora.

Micrófono de los auriculares Logitech G Pro

En lo que tiene que ver con la oferta existente para comprar los Logitech G Pro, en PcComponentes es posible aprovechar un descuento del 14%, por lo que hay que pagar menos de 90 euros para conseguirlo… y este es un precio muy sensato ya que hablamos de un accesorio de una muy alta calidad. Además, los gastos de envío son bajos, ya que se quedan en 3,95€… vamos, que son casi todo virtudes. Dejamos el enlace para que se pueda comprar este dispositivo de forma segura sin tener que salir de casa:

Un detalle más importante de este producto

Este es que se pueden dar uso diferentes perfiles de ecualización, por lo que se ajustan tanto para el tipo de juego que se utiliza como para otras opciones de uso (como el poder ver series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video). El caso, es que la oferta existente por los Logitech G Pro es llamativa y convierte a estos auriculares en una excelente opción de compra.