Los mejores auriculares gaming inalámbricos por menos de 80 euros

Los mejores auriculares gaming inalámbricos por menos de 80 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los elementos más importantes para disfrutar de tus juegos preferidos, son los auriculares gaming. Y es que, este componente es ideal para disfrutar de un paisaje acústico de altura, además de contar con una gran capacidad de inmersión. Eso sí, la oferta disponible es realmente amplia, por lo que ¿qué modelo escoger?

Para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado un recopilatorio con los mejores auriculares gaming inalámbricos que puedes encontrar en el mercado. Además, si tienes poco presupuesto no te preocupes por nada, ya que todos los modelos que hemos seleccionado tienen un precio que no supera los 80 euros. Así, podrás encontrar la solución más adecuada para tu bolsillo.

auriculares gaming

¿Vale la pena comprar unos auriculares gaming?

Sin lugar a dudas, es una compra más que acertada. Hay que tener en cuenta que, para empezar, cualquier auricular gaming no está diseñado de forma específica para jugar. Vamos, que lo podrás utilizar para ver películas, series, escuchar música… Vamos, que la versatilidad que ofrece este dispositivo es bastante interesante.

Además, nos hemos  centrado en auriculares para jugar inalámbricos, y ese es otro aliciente. Más que nada porque también podrás vincularlo con cualquier teléfono o tablet para escuchar música. Y la falta de cables añade un plus de libertad, ya que tendrás una mayor libertad de movimientos. ¿Quieres escuchar música mientras cocinas? Con estos modelos lo podrás hacer.

auriculares gaming

Modelos de altura por menos de 80 euros

El problema es que el catálogo de productos es tan amplio, que es muy difícil encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y bolsillo. Por este motivo, con este recopilatorio encontrarás diferentes soluciones con precios que no superan los 80 euros. Verás componentes de todo tipo, así que, si tienes un presupuesto muy ajustado también podrás comprar unos auriculares gaming de calidad baratos.

¿Te preocupa que estos auriculares bluetooth tengan problemas de latencia? A diferencia de un teclado o un ratón, la pérdida es mínima por lo que no podrás notar diferencia alguna, así que por el hecho de ser inalámbricos no tendrás problema alguno. Eso sí, todos los modelos que encontrarás llegan con micrófono incorporado, por lo que podrás comunicarte con tus compañeros de juego de forma más cómoda. Por último, te dejamos con este recopilatorio donde podrás encontrar los mejores auriculares para jugar que puedes comprar por menos de 80 euros.

Trust GXT 390

Trust GXT 390

Una de la firmas con mayor reconocimiento dentro del sector gaming, es Trust. El fabricante americano presume de un catálogo de productos de altura, y estos Trust GXT 390 son unos auriculares gaming de altura, y que no te decepcionará. Para empezar, su batería de 15 horas garantiza una autonomía más que suficiente para esas maratones con tus juegos preferidos.

Por otro lado, estos auriculares gaming cuentan con un micrófono retráctil que se desactiva de forma automática en el momento en el que lo levantas, un detalle realmente útil y que te encantará.

Mixcder E7

Mixcder E7

En segundo lugar tenemos unos auriculares de la firma Mixcder que no te decepcionará en absoluto. Y es que, su autonomía de 20 horas, además de un diseño más tradicional, hace que estos cascos sean ideales para utilizar también fuera de casa. Súmale su sistema de cancelación de ruido, además de un descuento del 56 por ciento para tener un producto sencillamente redondo.

COWIN E7

COWIN E7

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares bluetooth para jugar, y que además tengan un diseño comedido, estos COWIN E7 te van a servir perfectamente. A nivel estético, estamos ante un producto con acabados en policarbonato y auminio para presumir de un aspecto sobrio e imponente.

Además, cuenta con drivers de 40 mm para presumir de un paisaje acústico que te dejará sorprendido. Más, viendo el bajo precio de estos cascos, que ahora están rebajados para no llegar a los 60 euros.

Mars Gaming MHBTX

Mars Gaming MHBTX

Mars Gaming MHBTX es otra de las firmas con mayor reconocimiento dentro del sector. Y es que, estos cascos para jugar no te van a decepcionar en absoluto. Para empezar, a nivel estético presumen de un diseño agresivo realmente atractivo. Súmale el segundo par de auriculares que llegan, además de una funda para llevarlos donde tú quieras, es un producto de altura y que no te va a decepcionar.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0

Es un hecho que Creative es uno de los pesos pesados dentro del sector del sonido. Los más nostálgicos recordarán con cariño las potentes tarjetas de sonido de la familia Sound Blaster. Y ahora podemos comprar los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0, un auricular gaming que cuenta con sonido 3D virtual, para simular un sistema de sonido envolvente, además de una batería de 16 horas para disfrutar durante horas de tus títulos preferidos.

Spirit Of Gamer

Spirit Of Gamer

Si buscas unos auriculares gaming con conectividad bluetooth que puedas utilizar tanto con tu consola como con el ordenador, este modelo te encantará. Los Spirit Of Gamer son unos cascos inalámbricos realmente ligeros, como podrás comprobar en los comentarios de Amazon, además de contar con un buen paisaje acústico y micrófono incorporado.

Docooler HUHD

Docooler HUHD

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores auriculares gaming inalámbricos que puedes comprar por menos de 80 euros, los Docooler HUHD son otro modelo que no te va a decepcionar. Hablamos de un modelo con un diseño más comedido de lo que estamos acostumbrados en un dispositivo de este tipo. Además, son capaces de emular sonido 7.1 con grandes resultados, además de estar disponibles a un precio realmente atractivo.

Tempest Caesar Auriculares Gaming Bluetooth RGB

Tempest Caesar Auriculares Gaming Bluetooth RGB

Ojo con estos auriculares de la reconocida firma Tempest, ya que ofrecen una relación calidad precio realmente atractiva. Para empezar, sus laterales con luces LED personalizables le dan un toque diferente. Súmale un peso muy ligero, además de una autonomía de hasta 54 horas, por lo que estamos ante uno de los modelos con mejor batería del mercado.

Auriculares Gaming Logitech G433

Logitech G433

Estos auriculares gaming de Logitech son los mejores que encontrarás dentro de este recopilatorio. Eso sí, hay que tener en cuenta que este modelo tiene un precio oficial de 139 euros, pero hay una serie de unidades reacondicionadas con un descuento que las deja por debajo de los 80 euros. De esta manera, podrás comprar los Logitech G433 al mejor precio.

Ten en cuenta que, aunque sean productos reacondicionados, son modelos en un muy buen estado y que no te van a decepcionar. Especialmente cuano disfrutes de su soberbio paisaje acústico.

Auriculares gaming Mpow

Auriculares gaming Mpow

Por último, vamos a recomendarte unos auriculares gaming inalámbricos de Mpow que cuentan con un diseño y prestaciones muy interesantes. Hablamos de un sistema que cuenta con cancelación de ruido externo, para que puedas conseguir una capacidad de inmersión muy conseguida, además de sonido envolvente virtual y un par de controladores de 50 mm que garantizan una potencia y un paisaje acústico que te permitirá disfrutar de un sonido realmente conseguido.  Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones en Amazon, para que te quede claro que su compra es un acierto seguro.