Aumenta tu almacenamiento con alguno de estos discos externos en oferta

Aumenta tu almacenamiento con alguno de estos discos externos en oferta

Iván Martín

¿Se te queda corto el espacio que tienes para guardar información en el ordenador e, incluso, juegos en la consola? Si es así, vamos a mostrarte varios discos externos de gran compatibilidad y buen funcionamiento que ahora mismo se pueden conseguir con ofertas que son muy interesantes y que permiten que olvides las restricciones a la hora de tener más y más datos guardados.

Los modelos que hemos elegido son de 1 TB de capacidad de almacenamiento, que es una cantidad más que correcta que permite tener almacenada gran cantidad de información y sin apenas restricciones (ofreciendo una buena relación calidad/precio). Por cierto, que la compatibilidad que ofrecen es excelente, ya que se puede dar uso en todo tipo de equipos. Consola, ordenadores con sistema operativo Windows e, incluso, los que tienen macOS. Vamos, que no encontrarás problemas al conectarlo en cualquier lugar.

Una interfaz universal en estos discos externos

Por cierto, todos los modelos para ofrecer la mejor comodidad posible, utilizan interfaz USB para conectarse. Por lo tanto, la sencilla es muy alta ya que simplemente hay que enchufarlo al puerto elegido y no es necesario dar uso a controlador alguno ya que son Plug & Play. El caso es que los discos externos que hemos elegido creemos que son una excelente solución para cualquier tipo de usuario, ya que valen tanto para trabajar como en el ámbito lúdico.

uso de disco externo con mochila

Los modelos en oferta que son recomendables

A continuación, dejamos una pequeña explicación de lo más importante que ofrece cada uno de los modelos de discos externos y, además, también el enlace de compra online para que no tengas más que dar uso a tu smartphone u ordenador para realizar el pedido y que te llegue a casa:

WD My Passport

Un accesorio que ofrece todo lo que se puede necesitar, ya que entre otras cosas es compatible con la interfaz de conexión USB 3.0. Con unas dimensiones reducidas, 11 x 8,15 x 1,63 centímetros y un peso de 170 gramos, lo cierto es que se llevan de un lado a otro con gran comodidad. La velocidad de transferencia es alta, por lo que incluso los vídeos de gran resolución se transfieren con una gran solvencia y sin retardos.

Disco WD My Passport

SanDisk Extreme

Este es uno de los discos externos que es adecuado para los más exigentes, a que en el interior incluye tecnología SSD, por lo que la velocidad de transferencia de datos es excelente. Además, también la fiabilidad y buena resistencia, por lo que llevarlo de un lado a otro es muy seguro. Un gran detalle es que tiene protección frente al agua y polvo.

 

Discos externos SanDisk Extreme

Seagate Expansion

Con unas dimensiones contenidas y un peso de poco menos de 200 gramos, este modelo funciona con una gran solvencia incluso a la hora de almacenar juegos para las consolas actuales. Es compatible con USB 3.0, por lo que no hay problema den la transferencia de datos. Con un 1 TB de capacidad, es posible incluso llevar 3230.000 fotos en su interior.

SanDisk Extreme discos externos

KEXIN Estado Sólido Externo

Permite este dispositivos velocidades que llegan a los 550 MB/s, por lo que hablamos de una gran eficiencia para evitar cuellos de botella al trabajar. Compatible tanto con Windows como con Mac, la conectividad que ofrece es USB tipo C, por lo que es muy avanzado. Su peso es de sólo 82 gramos, por lo que es de lo más ligero del mercado, y su diseño con aluminio como material de fabricación es excelente.

Disco KEXIN Estado Sólido Externo