Estrena smartwatch: gran oferta para comprar uno de Xiaomi

Estrena smartwatch: gran oferta para comprar uno de Xiaomi

Iván Martín

Si el smartwatch que tienes no ofrece una autonomía que te logre convencer y es lo que hace que no tengas una buena experiencia de uso, ahora es un momento en el que te puedes pensar cambiarlo ya que hay uno de Xiaomi que tiene una oferta de lo más interesante (y que tiene como una de sus mejores características el tiempo de uso sin tener que recargarlo). Mostramos cómo conseguir este dispositivo sin que tengas que salir de casa.

El modelo del que hablamos, que está acabado en aluminio de color plateado y que permite cambiar la correa que se utiliza de forma muy sencilla, es el Xiaomi Mi Watch Color. Este es un accesorio wearable que tiene una pantalla circular de 1,39 pulgadas con una resolución 454 x 454 a color y que permite una buena utilización en exteriores ya que hablamos de un panel tipo AMOLED. Por cierto, este componente es táctil por lo que su uso es de lo más sencillo e intuitivo.

Imagen smartwatch Xiaomi Mi Watch Color

Otra de las buenas noticias en uno de los mejores smartwatch del mercado es que ofrece una alta resistencia al agua, ya que alcanza las cinco atmósferas (hasta 50 metros), por lo que nos e tiene problema incluso al ir a nadar a la piscina y, mucho menos, con el sudor si se hace deporte. En este apartado, en el del reconocimiento de la actividad física, cabe destacar que se incluyen una buena cantidad de sensores para ello entre los que están desde un giroscopio y acelerómetro hasta el propio de del ritmo cardíaco. Vamos, que no le falta de nada.

Gran autonomía y oferta por el smartwatch de Xiaomi

En el primero de los casos hablamos de una de las mejores opciones que ofrece este reloj inteligente, ya que con una carga de la batería de 420 mAh que tiene el Xiaomi Mi Watch Color se consiguen hasta 14 días de uso sin muchos problemas. Por lo tanto, estamos ante de uno de los smartwatch de uso sencillo (no se pueden instalar aplicaciones) más llamativos que hay en el mercado en lo que tiene que ver con la autonomía y, por lo tanto, uno de los factores de compra fundamentales.

En lo referente a la oferta que existe para comprar este smartwatch, hay que decir que el descuento que existe en estos momentos en Gearbest es del 26%, por lo que sólo hay que pagar 187 euros para tenerlo en casa (y, además, el envío es gratuito a España, lo que es un excelente añadido). Dejamos a continuación el enlace para realizar la comprar online lo que permite que no se tenga que salir de casa para completar la transacción:

Algunas cosas más que ofrece este accesorio

La comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, por lo que la estabilidad es bastante grande y, además, esto asegura que se ofrece compatibilidad con modelos que dan uso tanto a sistema operativo Android como los que utilizan iOS. Por cierto, en lo que tiene que ver con las opciones adicionales que ofrece Xiaomi Mi Watch Color, algunas de las destacables son GPS y NFC lo que amplía sus opciones de uso.

Uso del smartwatch Xiaomi Mi Watch Color

Lo cierto es que este smartwatch es un dispositivo de lo más interesantes por varios motivos, como por ejemplo en la autonomía u opciones como accesorio para hacer deporte. Y, debido a la oferta existente, el atractivo de su compra es alto.