Smartwatch con mejor autonomía y facilidad de uso

Smartwatch con mejor autonomía y facilidad de uso

Alfonso De Frutos

La oferta de relojes inteligentes disponibles es realmente amplia. Tenemos modelos de todo tipo, por lo que podrás escoger los mejores smartwatch con Wear OS, modelos ideales para practicar deporte, para irte de acampada… Vamos, que el catálogo de wearables disponible es realmente completo. Pero, ¿qué es lo que pasa si no quieres instalar aplicaciones adicionales? Pues que también puedes encontrar algunos smartwatch con esta funcionalidad.

De esta manera, puede que estés buscando un modelo que ofrezca una gran cantidad de funcionalidades, pero sin tener que ir instalando aplicaciones adicionales. Hablamos de wearables bastante completos, por lo que puedes estar muy tranquilo ya que no te van a faltar todo tipo de herramientas para sacarle el máximo partido.

Smartwatch Xiaomi AMAZFIT Verge

Ventajas de un smartwatch sin tienda de aplicaciones

Eso sí, ten en cuenta que no tendrás acceso a una tienda de aplicaciones que te permita instalar desarrollos adicionales. Y eso es una gran ventaja. Más que nada porque no te tienes que liar en absoluto añadiendo apps, ya que tan solo deberás utilizarlo de forma habitual sin tener que preocuparte por nada.

Y es que, el no añadir aplicaciones adicionales permite dos ventajas a tener en cuenta. Por un lado, este tipo de smartwatch suele tener una autonomía notablemente superior. El motivo es muy sencillo: el sistema operativo está adaptado perfectamente al wearable en cuestión, permitiendo que la eficiencia energética del dispositivo sea máxima..

Además, al no instalar aplicaciones adicionales, no puedes tener problemas de compatibilidad o de espacio. Sí, te puedes encontrar con una app que consume excesivos recursos en tu dispositivo, haciendo que su batería se drene sin mayores motivos. Y luego está la capacidad de almacenamiento de este tipo de gadgets, que es bastante limitada.

Amazfit GTS

Estos son los mejores modelos a tener en cuenta

Además, la oferta de relojes inteligentes sin un sistema operativo propio es bastante amplia, por lo que por este aspecto no deberás preocuparte por nada. ¿Quieres que te pongamos las cosas realmente fáciles? Te recomendamos los mejores modelos a tener en cuenta.

Smartwatch AMAZFIT Verge

Amazfit Verge

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona del fabricante asiático. Sí, los relojes Xiaomi son de lo mejor que encontrarás en términos de relación calidad precio, y este Amazfit Verge es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que ofrece una autonomía sorprendente, además de una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas que ofrece una excelente calidad de imagen. La guinda del pastel lo pone su bajo precio, ya que lo puedes comprar por menos de 120 euros. ¡No te arrepentirás!

Smartwatch Huawei Watch GT Fashion

Huawei Watch GT

Sin duda, Huawei se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente de calidad y a muy buen precio. Y la familia Watch GT es un claro ejemplo de ello. En este caso, te recomendamos el Huawei Watch GT ya que cuenta con todo lo necesario, y a un precio que es un verdadero portento.

Para empezar, cuenta con una pantalla de 1.39 pulgadas formada por un panel AMOLED que destila calidad de imagen por cada uno de sus poros. A esto, súmale todo tipo de sensores con los que monitorizar cualquier actividad física que realices tales como GPS, sensor de ritmo cardíaco, podómetro, altímetro…

Además, cuenta con TruSleep 2.0, una app desarrollada de forma conjunta con Harvard Medical School CDB Center, para ofrecer una aplicación muy completa y que te permitirá monitorizar como duermes. Y ojo, que ahora puedes comprar este Watch GT de Huawei por menos de 100 euros.

Smartwatch Amazfit GTR

Amazfit GTR

Vas a encontrar unos cuantos relojes inteligentes de la familia Amazfit dentro de este recopilatorio. Pero es que se han ganado a pulso formar parte de este recopilatorio con los mejores smartwatch sin sistema operativo. Más que nada porque este modelo presume de una pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED, GPS, monitor de ritmo cardíaco, capacidad para detectar todo tipo de actividades… ¡Ah! Y una autonomía de hasta 24 días de uso.

Smartwatch Garmin 735XT Forerunner

Garmin 735XT

El fabricante Garmin se ha convertido en todo un referente para los usuarios más deportistas. Más que nada porque es uno de los mejores wearables con los que monitorizar con tranquilidad todo tipo de deportes que realices. Decir que ofrece dinámicas avanzadas de natación, ciclismo y carrera, además de ofrecer soporte para Garmin Connect, la potente app del fabricante y que te permitirá tener registrada tu actividad diaria sin problema.

Decir que las soluciones de la firma americana suelen ser caras, pero ahora es el mejor momento para comprar el Garmin 735XT. Más que nada porque tiene un descuento del 42 por ciento que permitirá que te ahorres 148 euros si te haces con este potente smartwatch antes de que se agote la promoción disponible en Amazon.

AMAZFIT Bip

AMAZFIT Bip

Otro modelo que no podemos dejar escapar dentro de este recopilatorio con los mejores relojes inteligentes sin tienda de aplicaciones, es el Amazfit Bip de Xiaomi. Un smartwatch que destaca por ofrecer una pantalla reflexiva capaz de detectar el movimiento de tus brazos para activarse cuando lo levantas. Además, se ajusta automáticamente en función de la luminosidad exterior, haciendo que el brillo ayude a alargar un poco más su ya mas que dilatada batería.

Más que nada porque este modelo puede durar hasta 45 días en modo normal, una cifra a la que no estamos acostumbrados en este tipo de wearables. ¿Lo mejor? Que también incorpora GPS y tiene un precio de derribo.

HONOR Magic Watch 2

HONOR Magic Watch 2

La filial de Huawei cuenta igualmente con un completo catálogo de wearables con los que plantar cara a pesos pesados de la altura de Xiaomi o incluso el Apple Watch. Y este Honor Magic Watch 2 es un excelente ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que ha sido diseñado para aguantarlo todo, además de contar con un sistema capaz de monitorizar tus brazadas cuando nadas con un gran resultado.

 

Xiaomi Amazfit GTS

Xiaomi Amazfit GTS

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores smartwatch que puedes comprar si buscas wearables que no tengan una tienda de aplicaciones para que tengas las cosas muy fáciles, nada como este Xiaomi Amazfit GTS. Para empezar, decir que está considerado el mejor clon del Apple Watch. ¿Sus armas? Un diseño muy semejante al del gadget de la firma con sede en Cupertino, además de acabados de calidad y un buen número de funcionalidades (incluido un monitor ECG) a un precio de escándalo.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT2

Sin duda, el gran buque insignia dentro de la familia de relojes inteligentes de Huawei. Hablamos del Watch GT2, un modelo que presume de un panel AMOLED de 1.39 pulgadas junto con capacidad para monitorizar 15 modos deportivos diferentes, GPS, sensores de todo tipo y un precio rebajado para que lo puedas comprar con un descuento de 40 euros.

Xiaomi AMAZFIT Bip Lite en uso en la muñeca

Amazfit Bip Lite

Si buscas un modelo a muy buen precio, no te pierdas este Amazfit Bip Lite. Un modelo que no supera los 60 euros y que cuenta con un diseño que nos recuerda al Apple Watch. Eso sí, pese a su bajo precio cuenta con todo tipo de sensores con los que sacarle el máximo partido.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

Para cerrar con este recopilatorio de los mejores smartwatch que puedes comprar sin tienda de aplicaciones, te recomendamos hacerte con el Garmin Vivoactive 3. Ya te hemos dicho que el fabricante americano destaca por ofrecer unas soluciones de altura, y este wearable es un claro ejemplo de ello. Más que nada porque cuenta con todo tipo de sensores, soporte para Garmin Connect+ además de un interesante descuento.