Smartwatch deportivo Amazfit en oferta hoy a su precio más bajo

Smartwatch deportivo Amazfit en oferta hoy a su precio más bajo

Iván Martín

La llegada del verano suele traer consiguió la intención de mejorar los accesorios deportivos que se utilizan y actualmente, uno de los que se suelen utilizar es el uso de un smartwatch. Si tienes la intención de actualizar el que ya tienes, en estos momentos hay uno de Amazfit que se puede conseguir con un buen descuento y, por ello, se convierte en una buena opción de compra.

El accesorio wearable del que hablamos es el Amazfit Stratos, un modelo que tiene buenas opciones en lo que tiene que ver con la práctica deportiva. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas (por lo que se puede llegar al nadar sin problemas). Además, reconoce diferentes deportes de forma automática, como por ejemplo correr; montar en bici; practicar fútbol; e, incluso, el uso de una elíptica. Por lo tanto, es un dispositivo de lo más completo.

Smartwatch Amazfit Stratos de color negro

El acabado que incluye este dispositivo es realmente bueno, ya que entre los materiales de fabricación utilizados está la cerámica y el acero inoxidables. Por cierto, las dimensiones que tiene el Amazfit Stratos son las siguientes: 120 x 130 x 50 milímetros y, el peso, es inferior a los 65 gramos. Cabe destacar que este wearable cumple perfectamente en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que los 290 mAh que tiene de batería permite que el tiempo de uso habitual sea de cinco días (si se da uso al GPS integrado está siempre encendido, se llega a las 35 horas). Por lo tanto, es un modelo interesante en este respecto.

Hardware principal y oferta por el Amazfit Stratos

Uno de los elementos principales que se incluyen en este smartwatch ideal para hacer deporte incluso en casa, es la pantalla. Esta es de 1,34 pulgadas a color y táctil, con una resolución de 320 x 300 píxeles… por lo que la calidad de lo que se muestra es realmente precisa. Con protección Gorilla Glass, en el interior del Amazfit Stratos existe un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y una RAM de 512 MB. Por cierto, el almacenamiento es el que suelen tener estos dispositivos: cuatro gigas donde, por ejemplo, es posible almacenar música.

Uso del smartwatch Amazfit Stratos en mano

El descuento que se puede aprovechar en estos momentos es del 33%, por lo que el ahorro concreto es de 63,46 euros. Por lo tanto, comprar este smartwatch que permite monitorizar el sueño, es una excelente opción en estos momentos. Dejamos el enlace correspondiente en la tienda Gearbest donde sólo hay que pagar 1,75€ por los gastos de envío y que es posible dar uso tanto en teléfonos como ordenadores.

Compatibilidad y alguno detalle importantes

Lo primero es indicar que es posible dar uso a este Amazfit Stratos con terminales con iOS y Android, por lo que su compatibilidad se puede considerar del 100% dando uso a conectividad Bluetooth. Aparte, en el interior de este smartwatch hay un adaptador WiFi para que el uso independiente sea posible. En lo que tiene que ver con los sensores integrados, hay que destacar que se incluye el propio de ritmo cardíaco y, también, acelerómetro y giroscopio para lograr una buena precisión al detectar el ejercicio físico.