Oferta para tu WiFi: mejora la cobertura con un repetidor Xiaomi

Oferta para tu WiFi: mejora la cobertura con un repetidor Xiaomi

Iván Martín

Si la cobertura que ofrece la WiFi que tienes en casa no es la mejor posible, por lo que no tiene una gran experiencia al jugar online o al ver series desde plataformas de vídeo en streaming, seguro que estás pensando en tomar medidas al respecto. Una de las cosas que puedes hacer es comprar un repetidor para ampliar la potencia de la señal y, ahora, hay uno de Xiaomi con una oferta más que llamativa.

Una de las cosas que llamen la atención de este modelo es que tiene un diseño que es bastante atractivo, ya que su forma cuadrada y color negro le hace pasar desapercibido en muchos casos (sus dimensiones, por cierto, son reducidas ya que cabe en la palma de la mano). Algo que se debe tener en cuenta de este accesorio de la compañía asiática es que el enchufe en el que se utiliza queda inutilizado ya que no dispone de una conexión adicional para conectar otros dispositivos. Por lo tanto, lo ideal es colocarlo en un lugar que no sea de uso habitual.

Imagen del router Xiaomi WiFi Repeater Pro

Gracias a la inclusión de dos antenas externas, que pueden variar su posición, la velocidad que permite mantener una vez que se tiene conexión es de 300 Mbps, por lo que cubre perfectamente las necesidades habituales que se pueden tener en los hogares (e, incluso, algunas empresas). Importante comentar que el repetidor Xiaomi WiFi Repeater Pro utiliza la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite ofrecer una excelente compatibilidad con routers Dual Band completos y dispositivos móviles.

Oferta para comprar Xiaomi WiFi Repeater Pro

Lo cierto es que este es un accesorio de lo más útil por su funcionalidad y sencillez de uso, algo en lo que tiene mucho que ver que todo se controla con la aplicación Mi Router de Xiaomi que es compatible con iOS y Android. El descuento existente en Gearbest llega al 39%, por lo que solo hay que pagar 13,80 euros para comprarlo y no hay que pagar nada por el envío algo que seguro que es positivo para todos. Este es el enlace en la mencionada tienda online:

Opciones de uso interesantes de este repetidor

Una de ellas es que el número de dispositivos que pueden estar conectados a la vez es muy amplio, por lo que no hay restricciones al respecto. Concretamente son 64, una cantidad que difícilmente se tenga previsto superar en los hogares. Por cierto, los estándares de seguridad utilizados habitualmente, como son WEP o WPA, son compatibles con el extensor Xiaomi WiFi Repeater Pro. Por lo tanto, el uso es tan efectivo como eficiente.

Uso con la aplicación Xiaomi WiFi Repeater Pro

Otro detalle que es importante conocer es que de forma habitual se reciben actualizaciones para optimizar el funcionamiento del accesorio de Xiaomi, algo que se ejecuta de forma automática por lo que es completamente inocuo para los usuarios. Y, esto, es muy positivo ya que se está seguro que siempre se dispone de la mejor opción para que todo vaya perfectamente con este repetidor WiFi.