¿Buscas ratón para tu tablet? Un Xiaomi en oferta por sólo 17 euros

¿Buscas ratón para tu tablet? Un Xiaomi en oferta por sólo 17 euros

Iván Martín

Cada vez son más los que utilizan los tablets, ya sean con sistema operativo iOS o con Android, como una herramienta avanzada tanto en el ámbito personal como en el profesional. Uno de los accesorios que no deben faltar para conseguir esto es un ratón que sea completamente compatible y eficiente, y uno de Xiaomi que cumple exactamente con esto se puede conseguir con una muy buena oferta.

El modelo en concreto es el Xiaomi Bluetooth Fashion Mouse y tiene como uno de sus detalles llamativo es que su acabado es de aspecto metálico, por lo que resulta bastante atractivo. Para ser un modelo adecuado para llevarlo de un lado a otro combinado con un tablet un portátil el peso que tiene este accesorio pesa menos de 40 gramos, por lo que encaja perfectamente para llevarlo en el bolsillo de la chaqueta y, como no, también en la mochila en la que se llevan los dispositivos cuando se sale de casa.

Imagen del ratón Xiaomi Bluetooth Fashion Mouse de color negro

En lo que tiene que ver con la resolución que ofrece el sensor óptico que incluye el ratón de Xiaomi esta llega a los 1000 ppp, por lo que es lo suficientemente preciso para que todo tipo de movimientos sean reconocidas por lo que es una buena opción para trabajar e, incluso, para jugar (siempre que no se sea un profesional): Por cierto, debido a la calidad de sus componentes, este es un modelo que se puede dar uso en todo tipo de superficies, como por ejemplo el cristal.

Conectividad y oferta por este ratón de Xiaomi

Lo primero es una de las mejores cosas que tiene este accesorio, ya que es posible dar uso tanto a tecnología Bluetooth, lo que le hace ser un modelo adecuado para darle uso con los tablets y otros dispositivos móviles. Además, se incluye un adorador USB que es compatible con radiofrecuencia y que se conecta en puertos USB, siendo esto lo que posibilita que se de uso en todo tipo de ordenadores (ya sean portátil o no) con diferentes sistemas operativos como pueden ser Windows y macOS.

Imagen superior del ratón Xiaomi Bluetooth Fashion Mouse

En lo que tiene que ver con el descuento disponible ahora mismo, este llega al 35%. Por lo tanto, sólo hay que pagar 17,77 euros para comprarlo, lo que es un precio de lo más consecuente y atractivo. Con tres botones, uno de ellos integrado en la rueda de desplazamiento, los gastos de envío no existen para que llegue el ratón de Xiaomi a España. Este es el enlace para conseguirlo tanto desde dispositivos móviles y, también, ordenadores:

Autonomía de este accesorio

La que ofrece este modelo de Xiaomi es realmente buena, ya que hablamos de nueves meses en el caso de dar uso a conectividad Bluetooth o de un año si lo que se da uso aes al receptor de radiofrecuencia. Lo cierto es que, debido a la oferta existente por este dispositivo, es uno de los más interesantes y recomendables que hay en la actualidad entre los que ofrecen una amplia conectividad y, por lo tanto, claramente es una solución para todo tipo de usuario este ratón inalámbrico Bluetooth.