¡Gran oferta! Completo portátil de Xiaomi ahora a precio de risa

¡Gran oferta! Completo portátil de Xiaomi ahora a precio de risa

Iván Martín

Si trabajar en casa se ha convertido en una realidad, o hacerlo habitualmente fuera de la oficina es parte de tu día a día, es posible que estés en un momento en el que tiene que cambiar el portátil que utilizas ya que el que tiene se ha quedado anticuado y no permite ser completamente productivo. Ahora tiene una opción de compra de lo más interese, ya que hay un modelo de Xiaomi que se puede conseguir con una excelente oferta.

Este es un ordenador muy completo, por lo que está pensado para poder realizar todo tipo de trabajo apr conseguir una buena experiencia de uso. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla integrada es de 15,6 pulgadas, unas dimensiones que encajan para ser una buena solución global, y que cuenta con una resolución el panel IPS que es Full HD. Por lo tanto, revisar documentos de texto o ver series de Amazon Prime Video es completamente posible.

Imagen lateral Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

Con unas dimensiones de 36x 24,40 x 1,50 centímetros y acabado en aluminio de color gris oscuro, el Xiaomi Mi Pro 2019 tiene un hardware principal que cumple perfectamente para poder ejecutar el sistema operativo Windows 10 y todo el software que tiene asociado incluido Photoshop o Word, por poner un ejemplo). Esto queda claro al comprobar que el procesador es un Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos que trabaja una frecuencia máxima de 3,4 GHz y, además, la RAM es de 8 GB. Por lo tanto, no hay fisura alguna y la productividad aumenta bastante gracias a este ordenador.

Almacenamiento del Xiaomi Mi Pro 2019, bien ejecutada

Esto lo decimos debido a que se ha elegido un disco interno que da uso a tecnología SSD, lo que entre otras cosas asegura una transferencia de datos muy alta y permite iniciar el uso del portátil de Xiaomi en cuestión de segundos. La capacidad de este componente es de 256 gigas, que en principio es más que suficiente para que este sea un portátil que permite trabajar fuera de casa sin el más mínimo problema. Por cierto, en lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias ya que por ejemplo no le faltan varios puertos USB y WiFi Dual Band.

Imagen frontal del portátil Xiaomi Mi Pro

Oferta y autonomía de este portátil

Ahora mismo existe una promoción impresionante para poder comprar el Xiaomi Mi Pro 2019 ahorrando algo más de 500 euros… una cantidad realmente importante para un portátil que permite disfrutar de contenido multimedia sin el más mínimo problema. Es decir, que el descuento es de nada menos del 43%, una marca excelente. Dejamos a continuación el enlace de compra en una tienda online de confianza y que permite conseguir este equipo desde casa sin riesgo alguno.

Otros buenos detalles que se deben conocer de este dispositivo de Xiaomi es que incluye una gráfica dedicada es una NVIDIA GeForce MX250 de 2 GB permite que este sea un portátil que permite jugar a Fortnite sin el más mínimo problema. En lo que tiene que ver con la autonomía, hay también buenas noticias, ya que superar las seis horas de uso habitual en condiciones de movilidad es algo que se consigue, por lo que hablamos de un modelo que cumple sobradamente con lo que pueden demandar los usuarios.